March 3, 2024
Noticias Empresas

Plaza central lanza oficialmente “casual plaza”, su renovada plazoleta de comidas

Plaza central lanza oficialmente “casual plaza”, su renovada plazoleta de comidas

El pasado 4 de noviembre, se realizó el lanzamiento oficial de “Casual Plaza”, la renovada plazoleta de comidas, en la que se invirtieron más de $1.600 millones de pesos, en sintonía con su compromiso de brindar espacios exclusivos y de bienestar, alineados a la sostenibilidad en la que trabajan cada día, y con la que este centro comercial, líder del occidente de Bogotá, espera que se incremente en un 10% el tráfico de visitantes diarios a esta oferta, que en la zona es la más completa a nivel gastronómico, privilegiando también iniciativas nacionales con sabores impactantes y propuestas novedosas.

“Casual Plaza” será el nuevo nombre de esta zona de oferta gastronómica de Plaza Central. “Esta identificación, fue el resultado de un estudio especializado que determinó que nuestros clientes y visitantes quieren sentir que allí pueden vivir momentos inesperados, cálidos y reconfortantes. Un espacio para disfrutar el ahora, conectar con los demás, acercarnos entre todos, sin compliques, sin diferencias así de manera casual porque aquí es donde pasa la vida”, asegura Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos