September 24, 2022
Noticias Empresas Boletines Opinión Convocatorias Innovación & Tecno

Plaza Central con sello oro para biciparqueadero suma 536 cupos a espacios certificados en Bogotá

Plaza Central con sello oro para biciparqueadero suma 536 cupos a espacios certificados en Bogotá

·         Después de una rigurosa revisión de la Secretaría de Movilidad de Bogotá, fue otorgado a Plaza Central el sello de calidad oro para su biciparqueadero.

·         Características como valet parking, servicio gratuito domingo a domingo, señalización exclusiva y  mecánica y alistamiento profesional, hacen parte de las ventajas.

·         Siendo un punto estratégico del occidente de Bogotá, se espera a mediano plazo seguir aumentando los cupos y generando una mejor experiencia y beneficios.

Bogotá, junio de 2021. Plaza Central Centro Comercial se suma a la gran red de biciparqueaderos certificados por la Secretaría de Movilidad de Bogotá, aportando 536 cupos que dejan a la ciudad con 18.800 cupos de cicloparqueaderos con ‘Sellos de Calidad Oro y Plata’ que son un eje fundamental en el fomento del uso de la bicicleta. El sello oro recibido para esta plataforma comercial líder de occidente de Bogotá, es un logro que según Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo de Plaza Central, está pensado en el bienestar de los biciusuarios y en el fomento de medios de transporte limpios, pero también en el impulso de hábitos y estilos saludables.

Este reconocimiento llega después de una evaluación exhaustiva por parte de la Secretaría de Movilidad, de las condiciones y ventajas de un ciclopaqueadero de Plaza Central, que tienen que ver con una amplia oferta de cupos que alcanzan los 536, disponibles de forma gratuita de domingo a domingo, entre las 5:00 a.m. y las 10:00 p.m., seguridad al 100%, servicio de valet parking, señalización exclusiva, mecánica y alistamiento profesional con la empresa CIBBI, y el avance dentro de un gran programa de movilidad sostenible denominado “A Rodar”, de varias etapas de habilitación de puntos de recarga para bicicletas, motos y patinetas eléctricas, servicios complementarios y grandes beneficios para los ciclistas.

Con esta nueva certificación, según la Secretaría de Movilidad,  Bogotá alcanza los 18.886 cupos de cicloparqueaderos certificados con Sellos de Calidad distribuidos en portales y estaciones de TransMilenio, entidades públicas, universidades, centros comerciales y empresas.

“Es un honor recibir este sello que habla de un trabajo que venimos generando desde el mismo momento de nuestra construcción, que contempló desde las fases de diseño espacios generosos para prestar este servicio de biciparqueadero, que es neurálgico en la zona y que hace parte del desarrollo de esas ciudades evolucionadas y sostenibles que le aportan al medioambiente y el bienestar de todos”, asegura Lina Fernanda Alsina.

La entrega del sello lo hizo Juan Esteban Martínez, subsecretario de Movilidad, quien resaltó la iniciativa como replicable y destacó el trabajo que desde el comercio se viene generando para trabajar, como lo hace Plaza Central, en iniciativas sostenibles que le aportan a Bogotá.

— María Cristina Rojas Cruz
Mc Comunicaciones y Asesorías SAS
Tel. 7320762
Cel. 3102362264
gerencia@mccomunicacionesyasesorias.com

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.