July 15, 2024
Noticias

Pet Friendly, un sello Atlantis que sigue trascendiendo

Pet Friendly, un sello Atlantis que sigue trascendiendo

Habrá fiesta de cuatro días en honor al Día del Perro, ese amigo incondicional que se ha convertido no solo en un miembro importante de las familias, sino también en invitado especial del Centro Comercial Atlantis, considerado el primer centro comercial pet friendly de Bogotá.

Por eso, del 20 al 24 de julio, las familias o cuidadores podrán acercarse al punto de información del centro comercial para recibir un lindo obsequio para los peluditos. Serán 180 unidades disponibles.

Una historia de compromiso

Desde el Centro Comercial Atlantis se ha construido una historia en torno al cuidado y amor por las mascotas. El hecho de ser el primer centro comercial de Bogotá en ser pet friendly, es una muestra de ello, pero también las miles de actividades que durante sus años de operación se han hecho pensando en los peluditos y sus familias, invitándolos a jornadas de adopción, charlas de sensibilización para su cuidado, concursos, retos, picnic familiares, y todo un cuidado en la infraestructura y servicios para ofrecer espacios para ellos, bolsas plásticas para recoger sus heces y regalos y sorpresas periódicas, que los bogotanos ya conocen.

A esto se suma el cuidado especial de los caninos de la fuerza de seguridad del centro comercial, que se han convertido en los consentidos de todos los que trabajan y visitan Atlantis, al punto que hace algunos días, en tik tok se volvió viral un video del guarda de seguridad y su interacción con su canino, que ha despertado toda clase de comentarios positivos y enternecedores de la forma como se establecen relaciones de cordialidad y amor entre los guardas y sus acompañantes perrunos, y el cuidado que el centro comercial les provee. 

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?