November 30, 2022
Boletines Opinión Noticias Empresas

Pavco Wavin fue reconocida por segunda vez como una empresa inclusiva

Pavco Wavin fue reconocida por segunda vez como una empresa inclusiva
  • El reconocimiento “Sello de Empresa Incluyente 2021” fue entregado por la ANDI, con el que se destacan compañías que implementan de manera exitosa prácticas de inclusión de población vulnerable en sus cadenas de valor.

Bogotá, noviembre de 2021. El pasado 4 de noviembre, en el marco del evento V Market Place Social de la ANDI, Pavco Wavin obtuvo la recertificación “Sello de Empresa Incluyente 2021”, gracias a su programa “Empleo Inclusivo” que obedece al modelo implementado desde su llegada al norte del Cauca hace más de 20 años, brindando oportunidades laborales de calidad a la comunidad a través de capacitación constante, apoyo en la educación de sus hijos, promoviendo la movilidad social y apostando a las compras locales, las cuales actualmente más del 23% las proveen pequeños negocios vecinos a la planta en el municipio de Guachené.

La Fundación ANDI otorga el sello social Empresa Incluyente, a empresas que implementan de manera exitosa prácticas de inclusión de población vulnerable en sus cadenas de valor. Pavco Wavin recibió el reconocimiento en 2018 y fue recertificada en 2021.

La sostenibilidad es una parte integral del propósito de Pavco Wavin de contribuir a la construcción de país a través de iniciativas que permitan y aporten al desarrollo local en múltiples dimensiones, en las que las comunidades son los principales beneficiarios.

“Nos sentimos muy honrados y orgullosos de recibir este reconocimiento, nuestro objetivo es crecer de la mano, empresa y comunidades en las que operamos. El relacionamiento con la comunidad y con los entes territoriales ha sido clave para impulsar el desarrollo de la región y para contar con una licencia social que nos permite operar y garantizar la sostenibilidad de nuestro modelo”, asegura Carlos González, Presidente de Pavco Wavin.

“Sello de Empresa Incluyente 2021” fue entregado por la ANDI, con el que se destacan compañías que implementan de manera exitosa prácticas de inclusión de población vulnerable en sus cadenas de valor y representa el tercer paso del Movimiento Empresas IN, una iniciativa que quiere inspirar al sector privado a generar transformaciones y dinámicas sociales desde los negocios.

Acerca de Pavco Wavin

Pavco Wavin es parte de una comunidad de empresas que se encuentran bajo el paraguas de una compañía global llamada Orbia. que emplea a más de 22.000 personas en todo el mundo.

Pavco Wavin, marca líder en Colombia con cerca de 60 años de experiencia en soluciones para la conducción de agua potable, alcantarillado, manejo de aguas lluvias, tecnologías para rehabilitación de tuberías y proyectos de infraestructura sostenible con geo sintéticos. Cuenta con centros de distribución en las principales ciudades del país y plantas de producción en Bogotá y Guachené, que vinculan laboralmente a 1.350 personas.

Conectarse con Wavin, marca líder mundial en el suministro de sistemas y soluciones de tuberías plásticas, con más de 60 años de historia y presencia en 40 países, le permite a la compañía contar con productos de última tecnología enfocados 100% en los clientes.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *