March 3, 2024
Noticias Empresas

Patricia Jasin es nombrada country manager para Colombia de Warner Bros. Discovery

Patricia Jasin es nombrada country manager para Colombia de Warner Bros. Discovery

Bogotá, 3 de junio de 2022.- Warner Bros. Discovery anuncia el nombramiento de Patricia Jasin como Country Manager para Colombia. Este nuevo rol se suma a su actual tarea como Vicepresidenta de International TV Distribution (ITVD) para Latinoamérica. Jasin reportará a Fernando Medin, presidente y director general de Warner Bros. Discovery para América Latina/USH.

“Con su experiencia en la industria del entretenimiento y su profundo conocimiento del negocio y de la región, Patricia desempeñará un papel clave en la operación de WBD en Colombia. Estoy muy contento de contar con ella en esta posición, en este momento clave para nuestra industria”, dijo Fernando Medin.

“Mi agradecimiento sincero por el privilegio de ser parte de esta nueva aventura de sumarme a la oficina de WBD Colombia. Nos encontramos frente al enorme desafío de iniciar un capítulo en la historia de esta empresa, cuyo nuevo portafolio incluye desde los mayores lanzamientos de Hollywood y las series más premiadas de televisión y streaming, hasta una amplia oferta de contenido infantil y de la vida real. Me encuentro emocionada de liderar el talentoso equipo de Colombia, un territorio con infinitas áreas de oportunidad”, señaló Patricia.

Jasin tiene más de 25 años de experiencia en medios internacionales, y en enero de este año ingresó a WarnerMedia como como VP de International TV Distribution para Latinoamérica. Anteriormente se desempeñó como Vicepresidenta de Azteca International y Directora de Azteca Studio, desde donde fue responsable del desarrollo y ejecución de la estrategia de distribución de contenidos audiovisuales de la compañía en todas las plataformas de televisión a nivel mundial, estuvo a cargo de la estrategia del negocio de TV paga, y también de los servicios operativos brindados desde México al canal “Azteca América”.  A principios de 2021, además estuvo a cargo de dar nueva forma al negocio existente de Azteca Studio, incluyendo el desarrollo y lanzamiento de una nueva instalación de producción audiovisual.

Antes de incorporarse a Azteca, Jasin trabajó cinco años en “FLY Content”, una empresa independiente de distribución y producción de contenidos de televisión, de la cual fue socia fundadora y CEO.  También ocupó cargos ejecutivos en Frecuencia Latina International y Xystus. 

Jasin es abogada y comenzó su carrera profesional ejerciendo el derecho de manera independiente en Argentina, antes de mudarse a Miami en 2001.

Sobre Warner Bros. Discovery:

Warner Bros. Discovery (NASDAQ: WBD) es una empresa global de medios y entretenimiento que crea y distribuye el portfolio de marcas y contenidos más diferenciado y completo del mundo, incluyendo televisión, cine y streaming. Disponible en más de 220 países y territorios y en 50 lenguas, Warner Bros. Discovery inspira, informa y entretiene públicos por todo el planeta por medio de sus marcas y productos icónicos, entre ellos: Discovery Channel, discovery+, CNN, DC, Eurosport, HBO, HBO Max, HGTV, Food Network, Investigation Discovery, TLC, TNT, TBS, truTV, Travel Channel, MotorTrend, Animal Planet, Science Channel, Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Television, WB Games, New Line Cinema, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies, Discovery en Español, Hogar de HGTV y otros. Para más información, por favor, visite www.wbd.com.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos