May 21, 2024
Noticias

Páramo Celebra: Two Door Cinema Club, Totally Enormous Extinct Dinosaurs

Páramo Celebra: Two Door Cinema Club, Totally Enormous Extinct Dinosaurs

Páramo Celebra: Two Door Cinema Club, Totally Enormous Extinct Dinosaurs y más el 15 de noviembre en Chamorro City Hall de Bogotá

La celebración de la música en vivo será eterna. En 2022 Páramo Celebra, una manifestación festiva de nuestro ADN musical, hizo su primera versión con Metronomy y The Blaze en una noche épica que nos recordó porqué el indie, el baile electrónico y la fiesta son nuestra adenina, timina, guanina y citosina. Two Door Cinema Club, Totally Enormous Extinct Dinosaurs, Lika Nova y The Virginia Valley serán los protagonistas de la segunda edición de Páramo Celebra en la noche del 15 de noviembre en Chamorro City Hall de Bogotá. Celebremos nuestra esencia con himnos como “What You Know”, “Unfold”, “Undercover Martyn”, “Garden” y más.

Alex Trimble, Kevin Baird y Sam Halliday debutaron en 2010 con un clásico contemporáneo titulado Tourist History, un disco debut que sentó las bases de lo que sería una carrera efervescente y bailable. Pero fue Beacon, su segundo álbum, el que marcaría su estallido mainstream y su primer concierto en Colombia en el FEP 2013. En los últimos 15 años TDCC se ha establecido como una de esas bandas fundamentales de la última gran ola del indie rock; su inclusión en la segunda edición de Páramo Celebra es solo la confirmación de su estatus casi legendario.

Totally Enormous Extinct Dinosaurs es el proyecto del DJ inglés Orlando Tobias Edward Higginbottom, uno que ha sabido mezclar con maestría el future house con el electro y algunos guiños al indie pop. Dos discos y colaboraciones fundamentales; dan fe de una carrera efervescente y caliente como pocas. Además, el indie rock de los queridísimos Lika Nova y el electro-clash del dúo paisa The Virginia Valley se vivirán en una noche épica con la música que más nos gusta.

Páramo Celebra nuestro ADN musical, nuestras leyendas contemporáneas, nuestros sonidos y nuestra propia fiesta. Este 2023 la haremos el 15 de noviembre en el Chamorro City Hall de Bogotá junto a Two Door Cinema Club, Totally Enormous Extinct Dinosaurs, Lika Nova y The Virginia Valley.

Hoy los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y dale! anuncian la preventa exclusiva para sus clientes a esta gran celebración, la cual estará disponible desde el 28 de agosto a las 10:00 a.m. hasta el 30 de agosto a las 9:59 a.m., o en la venta al público general que empezará a partir del 30 de agosto o hasta agotar existencias, comprando las boletas en ETicket.co.

Cabe resaltar que, durante el 2022 #ExperienciasAval la plataforma de los bancos Aval y dale! le dio acceso a sus clientes a más de 40 preventas exclusivas y durante el 2023 ya van más de 45 preventas anunciadas. Para que no te pierdas de la preventa exclusiva de ningún concierto, solicita tus tarjetas de los Bancos Aval y dale! Y si ya las tienes, alístalas y no te pierdas las preventas exclusivas de los conciertos que se vienen para el 2023.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?