March 3, 2024
Eventos del sector

Open International aborda la transformación de la experiencia al cliente

Open International aborda la transformación de la experiencia al cliente

Open International aborda la transformación de la experiencia al cliente en la Conferencia de Conexiones Energéticas de FMEA

La inteligencia artificial (IA) se ha convertido en un pilar fundamental en la búsqueda de la excelencia en la industria de servicios públicos. Su relevancia se centra en su capacidad para transformar la forma en que estas organizaciones operan y sirven a sus clientes. Con el ánimo de mostrar avances en este tema, Open International liderará una ponencia en la “Florida Municipal Electric Association’s (FMEA) Energy Connections Conference”, que se llevará a cabo los días 7 y 8 de noviembre en Orlando, Florida.

La ponencia estará a cargo de Felipe Corredor, Business Development Manager de Open International, quien compartirá con la audiencia ejemplos concretos que muestran el potencial revolucionario de la inteligencia artificial en el sector de servicios públicos. Además, abordará la optimización de los esfuerzos de capacitación de la fuerza de trabajo de este tipo de compañías, a través de herramientas tecnológicas que ayudan a responder de manera eficaz a situaciones disruptivas, como los desastres naturales.

Al respecto, Felipe Corredor afirmó: “Estamos emocionados de participar en Florida Municipal Electric Association’s (FMEA) Energy Connections Conference y presentar una nueva forma en la que las compañías de servicios públicos pueden ofrecer experiencias excepcionales a los clientes, al mismo tiempo que brindan a sus empleados herramientas para hacer mejor y más rápido su trabajo. Al introducir herramientas de IA y soluciones de adopción digital, estas empresas alcanzan el efecto  ‘total experience’, que busca crear un entorno en el que tanto los clientes como los empleados se beneficien de mejoras simultáneas en sus experiencias, lo que a su vez contribuye al éxito y la sostenibilidad de la empresa en un mercado competitivo”.

La presentación se complementará con ejemplos del mundo real utilizando Modelos de Lenguaje Avanzado (LLMs) como ChatGPT, herramientas de adopción digital y Smartflex, un Sistema de Información de Clientes (CIS) en la nube, que mostrarán beneficios tangibles para el sector de servicios públicos. Además, Felipe Corredor estará disponible para responder preguntas y participar en discusiones tanto durante el evento como después de la presentación.

Es importante destacar que este evento reúne a destacados profesionales de la industria, quienes, junto con Open, ofrecen una perspectiva reveladora sobre cómo las empresas de servicios públicos pueden enriquecer la experiencia de sus clientes mediante la aplicación innovadora de herramientas tecnológicas.

Open International extiende una cordial invitación a todas las compañías interesadas en transformar su negocio y construir relaciones de valor con sus clientes a participar en esta conferencia. Se trata de una oportunidad única para vislumbrar el futuro de las empresas de servicios públicos y comprender el inmenso potencial de la inteligencia artificial.

Para obtener más información sobre la conferencia, por favor visite https://www.flpublicpower.com/events/energy-connections-conference

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos