September 29, 2022
Noticias Empresas Boletines Opinión Convocatorias

Nuevos procesos de producción que se implementan en el sector de la construcción

Nuevos procesos de producción que se implementan en el sector de la construcción
  • 14.000 maestros y plomeros hacen parte de los procesos de innovación y creación de productos de la marca GRIVAL para cumplir con los estándares de calidad y satisfacción que necesitan para el ejercicio de su profesión.

Bogotá, agosto de 2021- Uno de los retos más grandes de las marcas a la hora de desarrollar productos al mercado es lograr que estos sean funcionales y necesarios para hacer más sencilla la vida del consumidor. Entendiendo esta realidad, Grival, la marca líder del mercado de griferías en Colombia, trabaja con alrededor de 14.000 maestros de diferentes especialidades como instaladores, plomeros y pintores para que hagan parte de sus procesos de innovación y den sus opiniones en la creación de los productos con el objetivo de disponer herramientas completas acordes a sus necesidades.

Para la creación de cada producto se realiza un testeo en donde tienen la oportunidad de probar los elementos, ensayan su efectividad y, si es el caso, ofrecer soluciones para mejorarlos y lograr el producto ideal para el ejercicio de su profesión.

“A los plomeros seleccionados les enviamos el producto con el objeto de que realicen el testeo y puedan probar los productos y evidenciar su eficacia o potencializarlos de acuerdo con sus necesidades. Después de este proceso, realizamos estudios para disponer en el mercado las mejores soluciones que se traducen en kits completos, productos de fácil instalación, con calidad garantizada y sencillos de manejar,” afirma Alejandro Restrepo, jefe de negocio de plomería Grival. 

La marca Grival convoca a los plomeros cada vez que se presenta un requerimiento de desarrollo de producto, asimismo, depende de la época, de la etapa de desarrollo y de la ciudad y lugar en la que se citará a especialistas.

Involucrando a los especialistas del sector de la construcción y remodelación, la marca Grival trabaja para continuar ofreciendo los mejores productos y servicios que aporten a la solución de las necesidades y demanda de los especialistas de la construcción, un sector que viene en auge y que ha permitido impulsar la economía del país.

 Acerca de Corona. Corona es una multinacional colombiana con 140 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y el sector de energía. Está compuesta por cuatro Divisiones de Negocios – Baños y Cocinas; Superficies, Materiales y Pinturas; Insumos Industriales y Energía; y Mesa Servida – y dos Unidades Comerciales que son Almacenes Corona y Comercial Corona Colombia. Corona cuenta con 20 plantas de manufactura en Colombia, 2 en Estados Unidos, 3 en Centroamérica y 3 en México, así como también 38 puntos de venta en los formatos Centro Corona y Tienda Cerámica en Colombia, 5 puntos de venta Solutions en Centro América y una oficina de suministros globales en China. En alianza con Cementos Molins de España, desarrolló a través de Empresa Colombiana de Cementos y su marca de cementos ALION el negocio para la producción y venta de cemento en Colombia. Genera más de 8.800 empleos y exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España y el Reino Unido. Para más información sobre Corona por favor visitar empresa.corona.co.

División de Negocios de Baños y Cocinas. La División de Baños y Cocinas de Corona está dedicada al desarrollo y fabricación de productos que conforman soluciones integrales para baños y cocinas. Opera tres plantas de producción en Colombia, dos en Estados Unidos, tres en Centro América y tres en México que cuentan con tecnología de punta y cumplen con los más altos estándares de calidad para ofrecer a sus clientes y consumidores los mejores productos con el respaldo de las marcas Corona, Grival, American Standard, Ambiance, Mansfield y Vortens. Ofrece una gran variedad de productos que incluyen aparatos sanitarios, lavamanos, accesorios, asientos sanitarios, griferías, duchas, herrajes, muebles, elementos de plomería y gasfitería y cocinas. Para más información sobre el portafolio de Corona para Baños y Cocinas, por favor visitar empresa.corona.co.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.