July 15, 2024
Empresas

Nuevo director de Brokerage en Cushman & Wakefield

Nuevo director de Brokerage en Cushman & Wakefield

Esta multinacional, líder global en servicios inmobiliarios corporativos, nombró a Diego Armando Zapata, como su nuevo director de Brokerage. Diego es administrador de empresas, con máster en Gerencia Estratégica y Mercado y bachelor degree en Gerencia de Negocios y Finanzas de la Universidad de Quebec en Canadá. Con más de 12 años de experiencia en el desarrollo y estructuración de entornos competitivos para diversos sectores de la economía, régimen franco, venta consultiva de bienes y servicios, operaciones de comercio exterior, manejo de equipos de trabajo multidisciplinares, alianzas estratégicas, diagnóstico y planificación comercial, será pieza clave en la expansión de servicios que sigue haciendo Cushman & Wakefield en Colombia.

Además, Diego será vital para el desarrollo de nuevos mercados a través de temas donde es líder, como lo comercial, entendimiento estratégico, visión del negocio y sostenibilidad en la cadena de valor, herramientas para generar propuestas de valor excepcional, orientación al servicio y diseño e innovación de experiencias únicas para los clientes, y además, las ventajas competitivas que le dan el haber desarrollado a la par, una carrera como catedrático universitario en régimen franco, gerencia logística y comercio exterior.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?