December 1, 2022
  • ESSA le invita a prevenir riesgos con las instalaciones eléctricas, ubicadas en ventanas, pesebres y árboles de Navidad
  • Con estas recomendaciones disfruta en familia las fiestas de diciembre.
  • ESSA comprometida con la prevención del riesgo de origen eléctrico

Al comenzar diciembre y la época de Navidad, ESSA recuerda la importancia de prevenir los riesgos y accidentes de origen eléctrico como consecuencia de la inadecuada manipulación de arreglos navideños, pesebres, enchufes, extensiones y elementos de decoración.  

Es importante tener cuidado de no sobrecargar los tomacorrientes, mantener alejadas las luces de las cortinas y solo dejar encendidas las iluminaciones y árboles de Navidad, cuando estemos en casa.

Igualmente, no se deben intervenir las redes de media y baja tensión para la instalación de iluminaciones o adornos de cuadras y vías públicas porque pueden ocasionar accidentes graves y dejar sin servicio de energía eléctrica a los vecinos.

En la Noche de Velitas y el inicio de la Navidad, ESSA le invita a tomar todas las precauciones para evitar contratiempos y disfrutar en armonía y felices los mejores momentos junto a los seres queridos. En estas fechas especiales, ESSA reitera su compromiso con la prevención del riesgo eléctrico.                  

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *