February 27, 2024
Redexpertos CyS

¡Continuando como pionero en el país con su propuesta de MUSICA ACCESIBLE E INCLUYENTE PARA TODOS¡ CHALMY nos trae “DIFERENTE” una composición junto a EL GUTI artista de la ciudad de PALMIRA – VALLE quien nace con AMPUTACION CONGENITA DE LA MANO IZQUIERDA y es reconocido nacional e internacionalmente por interpretar la guitarra con excelencia, además de ser compositor e interprete este artista ha sido invitado especial a las versiones de TELETON en países como: GUATEMALA, PANAMA, ECUADOR y COLOMBIA.

GENERO DE LA CANCIÓN:

Es REGGAE-POP que nos relata una historia de amor DIFERENTE de esas que parecen imposibles y que resultan siendo UNICAS, MAGICAS E INOLVIDABLES.

“Quisimos plasmar un posible amor entre un pintor y una persona ciega, un bailarín y una persona con movilidad reducida, un músico y una persona sorda, de aparentes contrastes, pero con un lenguaje en común EL AMOR”

El video es el tercer lanzamiento de CHALMY de una serie de clips que promueven LA LENGUA DE SEÑAS COLOMBIANA como una posibilidad de eliminar barreras de comunicación y acceder a LA MUSICA junto a LA COMUNIDAD SORDA.

El video cuenta con un tratamiento de audio especial para sordos y una interpretación en lengua de señas colombiana constante y sin victimizar. Además de tener la participación musical de una de las CHELISTAS más importantes del país: NAZLY COBOS (Maestra en música, violonchelista profesional e investigadora en educación musical especial, invitada a los principales escenarios de música clásica en ALEMANIA, POLONIA y COLOMBIA entre otros. Docente de la ORQUESTA FILARMONICA DE BOGOTA en conjunto con el CARNEGIE HALL.)

Música con un mensaje positivo, tocada con instrumentos en vivo e interpretación de señas en tiempo real. Un coro con fácil interpretación para que todos nos acerquemos a la lengua de señas. Y una historia de amor cantada e interpretada que puede ser como la suya… DIFERENTE.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos