June 23, 2024
Noticias Eventos del sector

Mujeres Disruptivas: el conversatorio que resalta las experiencias de liderazgos en ZULA

Mujeres Disruptivas: el conversatorio que resalta las experiencias de liderazgos en ZULA

Cada vez hay más ideas de liderazgos femeninos que quieren enviar el mensaje de que todas las mujeres pueden hacerlo

Asiste al conversatorio Mujeres Disruptivas el próximo sábado 26 de marzo en el centro de experiencias ZULA ubicado en la Cra 7 # 120-20, Usaquén

Bogotá, DC., 23 de marzo. En el marco del mes de la mujer, la corporación Empoderarte presenta una alianza con el centro de experiencias ZULA para realizar el conversatorio Mujeres Disruptivas: Una nueva narrativa, una nueva realidad, buscando historias destacadas que hacen algo extra a lo ordinario, desde diferentes temáticas en donde las mujeres desempeñan una labor.

El conversatorio se realizará próximo sábado 26 de marzo de 3:00 a 5:30 pm en las instalaciones del centro de experiencias ZULA, en el cual van están como invitadas 5 mujeres inspiradoras, que darán conocer sus historias de vida y experiencias en las áreas donde se desenvuelven, con el fin de demostrar la importancia del empoderamiento femenino en la sociedad capitalidad.

En esta edición las reflexiones y aportes estarán a cargo de, Matilda González, activista trans y abogada, María Luisa Torres Oradora, podcaster y asesora de imagen, Gabriela Benjumea Politóloga y Coequipera gde marca Manifiesta, Vibiana Tejeiro Actriz y Empresaria y Ana Beatriz Osorio Actriz Psicoterapeuta y Comunicadora Social.

“Desde el ZULA los invitamos a ser parte de este excelente conversatorio con mujeres maravillosas que seguro será una experiencia de vida para todos los presentes, ya que creemos que, mediante estos escenarios y proyectos, se puede impactar y mejorar la calidad de vida de las mujeres y de las niñas. ¡Te esperamos!” expresó Mariana Salazar, Directora de mercadeo y comunicaciones del centro de experiencias ZULA.

El impacto de estos conversatorios presenciales realizados antes de la cuarentena decretada por el gobierno colombiano ha contado con un aforo durante 2 años de 2.000 personas, voluntariado, equipo colaborativo, marcas aliadas, patrocinio e invitadas panelistas entre niñas y mujeres. Además, Empoderarte lleva una amplia trayectoria haciendo conversatorios On line con invitadas internacionales y nacionales, además de ayuda humanitaria para 500 madres cabeza de familia de Villavicencio, y convenios con 2 universidades para capacitar en marketing digital y sensibilizar en salud mental, todo esto mediante las plataformas como Facebook, zoom, meet, para llegar cerca a una audiencia de 100.000 personas.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?