June 21, 2024
Noticias Empresas

Mininterior otorgó a Contactar el Sello de No Discriminación

Mininterior otorgó a Contactar el Sello de No Discriminación

Mayo 2023. El compromiso de Contactar por la inclusión y la diversidad fue reconocido por el Ministerio del Interior y de Justicia e Icontec al otorgarle a la entidad el Sello de la No Discriminación este año.

“El Sello de la No Discriminación evidencia que en Contactar trabajamos día a día por la diversidad, igualdad e inclusión, a través de mecanismos que permiten prevenir y eliminar cualquier tipo de discriminación en Colombia y con nuestros grupos de interés, lo que aporta significativamente a la construcción de un país más justo”, aseguró Paulo Emilio Rivas Ortiz, presidente de Contactar.
La certificación del Ministerio del Interior y de Justicia inició con un proceso de implementación en el que participaron 25 empresas pioneras en Colombia. De esta manera, el sello que hoy recibe Contactar destaca a la entidad por su contribución al respeto de los derechos colectivos, a la resolución pacífica de conflictos, la convivencia, la democracia, la igualdad y a la prevención y eliminación de todo tipo de discriminación con sus más de 1.450 colaboradores, más de 135.000 clientes y sus proveedores.
Es así como la entidad mantiene firme su compromiso por la igualdad y la no discriminación por razones de género, ideología, estado civil, condición física, etnia, edad, orientación sexual y condición social, sumando a un entorno de oportunidades y equidad en Colombia.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?