April 12, 2024
Noticias Empresas

Mercado Colsubsidio reduce precios para más de 800 productos

Mercado Colsubsidio reduce precios para más de 800 productos

Para aportar a la reducción de la tendencia inflacionaria, Mercado Colsubsidio anuncia precios bajos en más de 800 productos de primera necesidad entre alimentos y aseo, de manera que las familias colombianas tengan una oferta que impacte positivamente su bolsillo.

En promedio una gran parte de los productos que hacen parte de la canasta básica han disminuido sus precios de venta al público aproximadamente en 15%. Estos productos se encuentran en diferentes categorías e incluyen carne de res, pollo, cerdo, huevos, lácteos, aceites, granos, papel higiénico, limpiadores, lavalozas, cremas de dientes y pañales, entre los principales.

De acuerdo con Jaime Moreno, gerente general de Mercado Colsubsidio, “se viene haciendo un ejercicio de revisión de productos y precios con el fin de tenerlos disponibles para los consumidores, pero adicionalmente queremos informar cuáles son esos productos que están a precios más favorables, bien sea por temporada de cosechas, acuerdos con determinados productores o eficiencias logísticas.  Este es un ejercicio que se empezó a hacer semanalmente, para asegurar que la iniciativa tenga una continuidad y el ahorro para nuestros clientes sea permanente”.

Según el comportamiento de las cosechas y los impactos del clima, los alimentos con precios más asequibles en esta época del año son plátano verde, tomate, cebolla, cebolla larga, papa, mazorca, con los cuales las familias pueden tener una dieta completa y saludable. Por segmentos de alimentos encontramos reducciones en algunas marcas de pan, galletas de sal, harinas de maíz, aceites corrientes, entre otros.

La iniciativa de Mercado Colsubsidio de reducción de precios se suma a otras acciones como Madrugones, Maxiquincenas, Martes de Cosecha, Muy Muy Barato, entre otras actividades comerciales que complementan el portafolio de ofertas, con las cuales la Caja busca llegar con productos a precios justos, pero además con un esfuerzo adicional de información, para que los colombianos puedan acceder a los productos que son más favorables en términos económicos conservando un alto estándar de calidad.

Cabe recordar que Mercado Colsubsidio cuenta con 103 supermercados en 39 municipios de Bogotá, Cundinamarca, Boyacá y Meta.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos