April 12, 2024
Noticias Empresas

Medtronic: una de las mejores empresas para trabajar en Colombia

Medtronic: una de las mejores empresas para trabajar en Colombia

En su lista “Top Companies” del 2022, LinkedIn reconoció a Medtronic como una de las 25 mejores compañías para desarrollar una carrera profesional en Colombia.

Bogotá, abril de 2022– Medtronic es una de las mejores empresas que impulsan el éxito profesional a largo plazo de sus empleados en Colombia, según la lista “Top Companies” de LinkedIn de 2022. Este ránking se publica cada año en 36 países y es la primera vez que se difunden datos de Colombia, según datos exclusivos de la red.

“LinkedIn Top Companies” se calcula a través de una metodología que analiza las trayectorias de millones de profesionales a través de siete pilares: capacidad para avanzar, desarrollo de habilidades, estabilidad de la empresa, oportunidades externas, afinidad con la compañía, diversidad de género y formación académica. Según las directivas de LinkedIn, el objetivo es ofrecer un recurso de consulta libre que guíe a las personas en su camino profesional.

Medtronic ocupó la posición 23 en Colombia, consolidándose como una empresa que impulsa la realización profesional y ofrece un entorno laboral con igualdad de oportunidad, equitativo y diverso. Según Nancy Beiersdorf, directora del Centro de Servicios Compartidos de Las Américas, basado en Bogotá, “este reconocimiento demuestra el compromiso y la alineación entre los colaboradores y la compañía, haciendo la diferencia para nuestra gente y los pacientes a los que servimos. En Medtronic, la prioridad es que todos los empleados puedan trabajar plenamente y alcanzar su máximo potencial, con el apoyo de una comunidad global que los reconozca, los apoye y los aliente a ser y hacer lo mejor posible día tras día”.

Además, este premio también demuestra el éxito de la apuesta de Medtronic por la inclusión y diversidad, bajo una perspectiva integral y responsable. De hecho, en términos de inclusión femenina, la compañía está adherida a los Principios de Empoderamiento de las Mujeres (WEP) promovidos por la ONU, y actualmente más del 60% de las posiciones de liderazgo en Colombia están ocupadas por mujeres.

Andrea Splendore, vicepresidenta de Medtronic para Latinoamérica Central, concluyó que “estos reconocimientos demuestran el arduo trabajo de nuestros colaboradores por servir a los pacientes de toda la región aun en tiempos de pandemia. Para este 2022, queremos que todos y todas sigan sintiendo la libertad de aportar su esencia, que sepan que son valorados y que aquí seguiremos invirtiendo en ellos con tiempo y recursos para que desarrollen todo su potencial”.

Sobre Medtronic

Lideramos la tecnología para la salud mundialmente. Nuestra Misión, aliviar el dolor, restaurar la salud y extender la vida, une a un equipo global de más de 90.000 personas. Transformando la vida de dos personas cada segundo, cada hora, cada día. Medtronic. Ingeniería de lo extraordinario.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos