July 16, 2024
Noticias Empresas

McDonald’s y Nacional de Chocolates se unen para lanzar un postre 100% Colombiano

McDonald’s y Nacional de Chocolates se unen para lanzar un postre 100% Colombiano

McDonald’s y Nacional de Chocolates se unen para lanzar McFlurry Jumbo: un postre 100% Colombiano

McDonald’s y la Nacional de Chocolates se unen para ofrecer a los amantes de los postres un producto único en edición limitada. Las compañías han anunciado el lanzamiento del nuevo McFlurry Jumbo, 100 % colombiano disponible en todos los restaurantes y centros de postres de McDonald’s en el país. Esta colaboración combina el cremoso helado de McFlurry, elaborado con leche y vainilla naturales, sin conservantes ni aromatizantes artificiales, con el inconfundible sabor de los trozos de la chocolatina más famosa de Colombia: Jumbo, hecho para romperla.

“Durante nuestros 29 años en el país, nos hemos esforzado conscientemente en apoyar  a los productores locales como parte de nuestro compromiso con el desarrollo económico del país, y nos da gusto poder acompañarles nos solo con nuestros productos, sino también conectar con la tradición y sabores con los que ya están familiarizados. En esta oportunidad, la chocolatina Jumbo”, afirma Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados Colombia, la franquicia que opera la marca McDonald’s en el país.

Ambas empresas han demostrado un compromiso continuo en el desarrollo de iniciativas que contribuyen al crecimiento económico y social del país. McDonald’s, enfocado en la calidad de sus productos, selecciona cuidadosamente a sus proveedores y apoya activamente a las empresas colombianas, destacando su excelencia y responsabilidad con las comunidades donde opera. Con cerca de un 50 % de insumos nacionales en su menú, McDonald’s sigue avanzando en la promoción del mercado local y en el impulso del bienestar económico y social del país.

Por su parte, La Nacional de Chocolates, como empresa nacional, se distingue por su esfuerzo constante en perdurar en la memoria y la vida de los colombianos con productos que endulzan momentos especiales. Su compromiso con la calidad y la tradición chocolatera ha hecho de Jumbo un verdadero símbolo de deleite para generaciones de consumidores.

«Es muy significativo para nosotros poder incorporar nuestro producto, una chocolatina con 100 % cacao cultivado en los campos del país, en una combinación tan icónica como la del reconocido McFlurry. Este lanzamiento nos conecta directamente con la tradición de combinar los trocitos de nuestra chocolatina con productos que disfrutamos tanto como el tradicional helado de McDonald’s», asegura Regina Margarita Malo, Directora de Mercadeo de la Nacional de chocolates.

El McFlurry Jumbo se suma a una serie de colaboraciones realizadas con productos nacionales como el McFlurry Chocoramo, Nucita y Milo , lanzamientos que han traído los sabores favoritos de los colombianos en forma de McFlurry. Esta nueva edición busca ofrecer a los consumidores una experiencia que combina calidad con el inigualable sabor de productos locales.

Con esta iniciativa, McDonald’s y La Nacional de Chocolates no solo ofrecen un producto delicioso, sino que también celebran y apoyan la industria nacional, fortaleciendo así el vínculo con sus consumidores y con la economía del país.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?