April 18, 2024
Noticias Empresas

Más de $402 millones de pesos en pagos electrónicos se registraron durante el Festival Los Insaciables.

Más de $402 millones de pesos en pagos electrónicos se registraron durante el Festival Los Insaciables.
  • Durante estos tres días se registró un consolidado de $402 millones de pesos en transacciones con un ticket promedio de $25.000
  • La expectativa de transacciones se cumplió al 114%

Bogotá, julio 2023– Entre el 1 y el 3 de julio se realizó en Bogotá el Festival Los Insaciables que busca resaltar lo mejor de la gastronomía popular y que contó con la participación de más de 37 restaurantes y “Food trucks” de la ciudad.  Con el objetivo de permitir que los asistentes tuvieran una grata experiencia no solo al degustar sino también al pagar, Credibanco, la red líder administradora de pagos en Colombia, hizo presencia en el evento con sus datafonos inteligentes, garantizando opciones libres de efectivo, fáciles y seguras.

Durante estos tres días se registró un consolidado de más de $402 millones de pesos en transacciones con un ticket promedio de $25.000.  La expectativa transaccional de 28.000 movimientos que tenía la compañía se cumplió en un 114%. “Hacer parte del Festival Los Insaciables fue una gran ventana de oportunidad para que como compañía sigamos siendo el aliado estratégico de los diferentes comercios y eventos de la ciudad para que sus asistentes tengan una gran experiencia. Pusimos 60 datáfonos de nuestra red al servicio de la jornada para así garantizar el éxito en su realización” expresó Ricardo Zambrano, Presidente de Credibanco.

De esta manera, Credibanco ratifica su aporte al ecosistema de pagos y la implementación de diferentes herramientas que agilicen y simplifiquen la participación de comercios y usuarios en eventos como estos.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos