April 14, 2024
Noticias Empresas

Mas de 300 familias tendrán la oportunidad de tener bienestar y calidad de vida en la Sábana de Bogotá

Mas de 300 familias tendrán la oportunidad de tener bienestar y calidad de vida en la Sábana de Bogotá

La sabana de Bogotá es la elección preferida de las personas que buscan mejorar su calidad de vida, a través de una mayor conexión con la naturaleza y la serenidad de su entorno.

De acuerdo con la más reciente encuesta realizada por el observatorio Sabana Centro Cómo Vamos, a través de la cual se midió la percepción ciudadana para el año 2022, en diversos aspectos como calidad de vida, seguridad y oferta cultural, entre otros, se destacó que el 68% de los encuestados aseguró sentir satisfacción de vivir en alguno de los municipios que componen la región sabana, resaltando factores como la calidad del aire, con una satisfacción del 45%.

El sondeo también resaltó la percepción de seguridad barrial con una satisfacción del 52% y municipal del 45%; por otra parte, la sensación en cuanto a oferta cultural es positiva en un 55% a lo que se suma la oferta recreativa y deportiva que también fue positiva para el 59% de las personas.

Sin duda, estos resultados hacen referencia a las diversas ventajas que tiene vivir en la sabana de Bogotá, al respecto Paulina Molano, especialista de mercado para vivienda de Compensar presenta 3 grandes beneficios de habitar en estas zonas:

  • Tranquilidad: esta región ofrece un ambiente de paz y tranquilidad que se logra al estar alejados del constante ajetreo de una ciudad principal como Bogotá.
  • Aire más puro y zonas verdes: habitar en la sabana permite estar en mayor contacto con la naturaleza y de esta manera las familias vivir en entornos más saludables y propicios para el bienestar de las personas.
  • Calidad de vida: una de las principales bondades de vivir en la sabana de Bogotá es poder contar con un equilibrio entre lo urbano y lo rural, lo que se traduce en una mayor calidad de vida y bienestar emocional.

Llega a Chía, Tybá Reservado

Este nuevo proyecto de vivienda de interés social que llega a Chía contará con una ubicación estratégica, muy cerca al centro del municipio, así como a vías principales y centros de entretenimiento.

“Esperamos que las familias puedan tener una mayor calidad de vida y bienestar en este nuevo proyecto que hemos desarrollado en alianza con la constructora Otacc, en donde contaremos con 303 apartamentos que van desde los 34.80 m² hasta los 46,60 m², así como 8 locales comerciales, para que los residentes del proyecto tenga la opción de tener allí mismo un negocio propio, fomentando nuevas formas de economía, de igual forma, contaremos con más de 600 metros cuadrados de zonas verdes, favoreciendo la interacción social y la recreación en familia” resaltó Molano.

Tybá Reservado cuenta con una amplia gama de zonas de bienestar, que incluyen un gimnasio, coworking, salón social, salón infantil, salón de videojuegos, gimnasio exterior, parque infantil, triciclódromo y área de BBQ, para el disfrute de toda la familia. Además, las personas interesadas, tendrán la oportunidad de adquirir su vivienda con o sin el subsidio de vivienda que otorga la caja de compensación.

Finalmente, Molano destaca que “con este proyecto reafirmamos nuestro compromiso con la creación de espacios de bienestar a través de la vivienda, en este caso en Chía, uno de los municipios más grandes y desarrollados de la sabana norte, el proyecto incluirá semiacabados, zonas de bienestar variadas, tamaños pensados en todos los tipos de familia y cerca de todo lo que se necesita: vías, supermercados, centros de salud, universidades, centros comerciales, y colegios, entre otros”.

Para más información: https://corporativo.compensar.com/vivienda

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos