June 21, 2024
Noticias Empresas

Más de 3.000 medallas se entregaron en la XXIV versión de la Olimpiada Especial Fides – Compensar

Más de 3.000 medallas se entregaron en la XXIV versión de la Olimpiada Especial Fides – Compensar

Bogotá, mayo de 2022. Más de 1.000 deportistas terminaron su participación en la Olimpiada Especial Fides – Compensar, Iberoamérica en Colombia. Después de cuatro días de emocionantes competencias, pese a las condiciones climáticas, niños, jóvenes y adultos vivieron, con gran felicidad y amor, el desarrollo de las justas de los campeones que inspiran.

Durante esta semana, los atletas, en los 11 deportes de competencia y los cuatro demostrativos, demostraron que no hay barreras para cumplir el sueño de competir a más alto nivel en medio de un ambiente de sana competencia, camaradería y aprendizajes.

“Ha sido un evento maravilloso, de logros y triunfos deportivos, con más de 3.000 medallas entregada; pero lo más importante es que volvió la felicidad y los abrazos de los deportistas, voluntarios y familiares presentes. Hoy se cierra una nueva versión, pero sabemos que serán muchas más en donde nos volveremos a encontrar y a demostrar a Colombia y el mundo que somo ejemplo de superación”, señaló Alejandro Escallón, presidente de Fides.          

18 delegaciones de todo el país y cinco más extranjeros provenientes de Ecuador, Uruguay, Panamá, México y Chile, estuvieron presentes en las instalaciones de Compensar de la Av. 68, el Centro Urbano de Recreación, la Unidad Deportiva el Salitre y la Escuela de Equitación Policial – Crnl. Luis Augusto Tello, en donde cumplieron el objetivo trazado: divertirse, disfrutar y compartir junto a todos sus compañeros.  

Por su parte Carlos Mauricio Vásquez, director general de Compensar manifestó que, “Nuestros campeones que inspiran dieron un claro ejemplo para todo el país y el continente sobre resiliencia y amor, mientras que demostraban todas sus habilidades deportivas. Para nosotros siempre será un honor ser sede de estas olimpiadas; solo nos queda agradecerle a los deportistas y a sus familias por permitirnos entrar en sus vidas y brindarles el apoyo para que demuestren todo su compromiso en las competencias. Acá todos son ganadores y esperamos seguir siendo parte fundamental de todas sus actividades”.

Hoy se baja el telón de una de las competencias más emotivas de Iberoamérica, pero con la plena convicción de que en 2025las justas regresarán con todas las fuerzas para seguir inspirando a todos sus participantes quienes de seguro, superaran las propias metas y lo más importante, traerán muchas sonrisa que contagiarán a todos.

CIFRAS IMPORTANTES

  • 1.000 deportistas.
  • 400 entrenadores.
  • +700 voluntarios.
  • 11 deportes oficiales.
  •  4 modalidades de demostración.
  • 5 delegaciones internacionales (Chile, Ecuador, México, Panamá y Uruguay)
  • 22 delegaciones Nacionales
  • 119 deportistas Compensar
About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?