February 22, 2024
Noticias

Más de 2600 reservas turísticas durante septiembre se hicieron para viajar en pareja, el 56 % fueron paquetes

Más de 2600 reservas turísticas durante septiembre se hicieron para viajar en pareja, el 56 % fueron paquetes

En Colombia el mes de Amor y Amistad es una época muy especial en la que las parejas y los amigos conmemoran sus vínculos.  Aunque la mayoría de las veces esta celebración está asociada con regalos, cenas románticas y actividades especiales, en los últimos años, ha surgido una tendencia interesante, y es que cada vez más parejas optan por viajar para celebrar de manera única y memorable.

La agencia multicanal de viajes, Viajes Falabella, encontró que durante septiembre al menos 2.600 reservas fueron realizadas para viajar en pareja, “este mes en particular el producto que más se destacó fueron los paquetes turísticos con un 56 por ciento. Le siguen vuelos con 24 por ciento, circuitos con 16 por ciento y un 4 por ciento en hoteles. Estas cifras nos permiten evidenciar que los colombianos han venido atendiendo las recomendaciones que hemos brindado a través de nuestros especialistas en turismo, pues los paquetes son una gran alternativa para ahorrar en cada viaje” afirma Daniel Figueroa, Gerente Comercial de Viajes Falabella Colombia

Destinos nacionales, los favoritos para celebrar

La agencia multicanal de viajes encontró, además, que el 30 por ciento de las reservas hechas por las parejas durante el mes de amor y amistad fueron hacia ciudades costeras nacionales, en orden de preferencia: Cartagena, Santa Marta y San Andrés. Por su parte el 20 por ciento de las reservas internacionales fueron a Madrid, España, seguido por Cancún, en México y Punta Cana, en República Dominicana. 

Viajes Falabella cuenta con más de 80 expertos en turismo que están disponibles a través de videollamadas, por medio de whatsapp o directamente en más de 31 tiendas físicas ubicadas a nivel nacional; además, a través de https://www.viajesfalabella.com.co/ y en la App, ofrecen el servicio de paquetes, circuitos y actividades para acompañar a los viajeros antes, durante y después de cada viaje.

Para acceder a todas las ofertas* disponibles de la agencia, puede usar los diferentes canales como página web, app, call center, agendando una video llamada con un asesor y 29 puntos de atención físicos a nivel nacional. También prestan servicio a través de su línea única de WhatsApp +57 302 3032153

*Aplican términos y condiciones.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos