June 19, 2024
Noticias

Más de 21 mil clientes están ahorrando en combustible con su tarjeta de crédito Terpel de Scotiabank Colpatria

Más de 21 mil clientes están ahorrando en combustible con su tarjeta de crédito Terpel de Scotiabank Colpatria

• Dentro de los principales beneficios que tienen los clientes al usar la tarjeta de crédito Terpel de Scotiabank Colpatria, está la posibilidad de recibir hasta $300.000 en devoluciones por compras.

• El cliente cuenta con una serie de beneficios adicionales, tales como la posibilidad de decidir el pago o no de la cuota de manejo con 4 transacciones al mes para eximirse del cobro.

Nacional. N de 2022. Oviembre 3En la actualidad, 21.121 clientes cuentan con la tarjeta de crédito Terpel de Scotiabank Colpatria, quienes a septiembre del presente año han realizado cerca de 565 mil transacciones. De esta forma los usuarios ahorran y reciben diversos beneficios al momento de realizar compras y tanquear sus vehículos ya sean motocicletas o automóviles.

“En medio de un contexto nacional en el que se habla continuamente del precio del combustible, nuestros clientes encuentran una alternativa con la que pueden ahorrar mensualmente en estas compras usando el plástico en estaciones de servicio Terpel y en comercios aliados con descuentos especiales (…) en el próximo año esperamos entregar más de 18 mil plásticos de esta marca”, aseguró Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.

Beneficios

Dentro de los principales beneficios que tienen los clientes al usar la tarjeta de crédito Terpel de Scotiabank Colpatria, está la posibilidad de recibir hasta $300.000 en devoluciones por compras al mes, bien sea a través del tanqueo en estaciones de servicio como en comercios aliados, representados de la siguiente manera:

  • Devolución (todos los días) del 3 % del valor de la compra en comercios aliados participantes (parqueaderos, supermercados, servitecas y llantas), con un tope máximo de $100.000 pesos*.
  • Devolución del 5 % (de lunes a viernes) del valor de tanqueo en estaciones de servicio Terpel, Gazel y tiendas Altoque, con un tope máximo de $100.000 pesos*.
  • Devolución del 10 % (sábados y domingos), del valor de tanqueo en estaciones de servicio Terpel, Gazel y tiendas Altoque, con un tope máximo de $100.000 pesos*.

Adicionalmente, el cliente cuenta con una serie de beneficios adicionales, tales como la posibilidad de decidir el pago o no de la cuota de manejo con 4 transacciones al mes para eximirse del cobro, asistencias exclusivas de la marca entre las que se destacan servicios de grúa, carro taller, auxilio legal telefónico, cerrajería y fuga de gas, entre otros.

Para obtener más información acerca de la tarjeta Terpel de Scotiabank Colpatria, el interesado puede revisar las condiciones del producto o solicitar su plástico a través del siguiente enlace: https://www.scotiabankcolpatria.com/personas/tarjetas-de-credito/especializadas/terpel

Con estos esfuerzos, Scotiabank Colpatria sigue consolidándose como una de las entidades más importantes y atractivas para los clientes de tarjeta de crédito, garantizando ofertas de servicios novedosas y beneficios que mejoran constantemente la experiencia del consumidor. Por su parte, a través de esta alianza, Terpel reafirma su compromiso con generar experiencias memorables en los consumidores y movilizarlos siempre con la mejor energía.

* Consulte términos y condiciones en: https://www.scotiabankcolpatria.com/personas/tarjetas-de-credito/especializadas/terpel

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?