June 13, 2024
Empresas Boletines

Margarita reúne el folclor del país para mostrar la sabrosura de los colombianos

Margarita reúne el folclor del país para mostrar la sabrosura de los colombianos
  • La nueva canción de papas Margarita reúne ritmos de reggaetón, afrobeat, salsa choke y vallenato, mezclados con sonidos urbanos, sintetizadores, marimba, caja vallenata, acordeón, conga, timbales y piano.
  • Detrás de esta canción se encuentran artistas emergentes del Atlántico y San Andrés, que con este ritmo lograron representar el verdadero ´tumbao´ de los colombianos y la inspiración y energía que reciben a través de la música y el baile.

Bogotá, septiembre de 2022.  Papas Margarita, una de las marcas más representativas y tradicionales en el mercado colombiano, lanzó su nueva canción con la que busca reflejar todo el folclor y la sabrosura del país. La canción fue compuesta por artistas emergentes del Atlántico y San Andrés, e integra al unísono ritmos e instrumentos de distintas regiones del país.

Esta nueva composición de Papas Margarita cuenta con ritmos de reggaetón, afrobeat, salsa choke y vallenato, mezclados con sonidos urbanos, sintetizadores, marimba, caja vallenata, acordeón, conga, timbales y piano. Esta mezcla se crea para representar el verdadero ´tumbao´ de los colombianos y la inspiración y energía que reciben a través de la música y el baile.

Durante su proceso de creación, el ritmo se lanzó en la red social TikTok de manera que todos los colombianos pudieran disfrutarlo y hacer parte de la primera canción que atrae en una sola pista a todo el sabor del país. Actualmente, el #SabrosuraChallenge, cuenta con más de 1,3 billones de visualizaciones y continúa invitando a más y más usuarios a mostrar toda su sabrosura.

“Estamos muy contentos del recibimiento que ha tenido el ritmo en la plataforma de TikTok, esta canción nace con el propósito de usar a Margarita, y a su variedad de sabores, para reflejar toda la sabrosura que caracteriza a los colombianos, demostrando eso que irradian, con su carisma, talento y tumbao que se puede contagiar como un efecto magnético”, asegura Juliana Hoyos, gerente de Marca en PepsiCo.

PepsiCo es el mayor comprador industrial de papa a nivel nacional con 95.000 toneladas al año para la producción y comercialización de Papas Margarita. Las referencias de Limón, Pollo, Natural, Ondulas Mayonesa y Onduladas Tomate son aceptas en todas las zonas del país, siendo las preferidas para tener un momento de diversión y esparcimiento. Para escuchar la canción y hacer parte de la sabrosura de Papas Margarita y de todo un país haga clic aquí.

Acerca de PepsiCo

Más de mil millones de veces al día, consumidores en más de 200 países y territorios del mundo disfrutan de productos PepsiCo. PepsiCo generó más de USD 79.000 millones en ingresos netos en 2021, impulsados por una cartera complementaria de bebidas y alimentos convenientes que incluye Lay’s, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas para disfrutar, incluidas muchas marcas icónicas que generan un estimado de más de USD 1.000 millones cada una en ventas minoristas anuales. 

La visión que orienta a PepsiCo es ser el líder mundial en bebidas y alimentos convenientes al ganar con PepsiCo Positive (pep+). pep+ es nuestra transformación estratégica de extremo a extremo que sitúa la sostenibilidad en el centro de la forma en que crearemos valor y crecimiento al operar dentro de los límites planetarios e inspirar un cambio positivo para el planeta y las personas. Para obtener más información, visite www.pepsico.com.  

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?