April 19, 2024
Noticias Empresas

Mareauto presenta Alivo, su servicio de renting que revoluciona la industria

Mareauto presenta Alivo, su servicio de renting que revoluciona la industria
  • Colombia sigue siendo un mercado dinámico para el renting, ya que las empresas desean incrementar su productividad, cuidar su liquidez y enfocar sus recursos en el core de su negocio.
  • Es un servicio de Mareauto, lo que permite a las organizaciones recibir soluciones desarrolladas a través de un alto conocimiento del sector y el mercado.

Bogotá, junio de 2023. Ante la coyuntura volátil que vive el mundo, las compañías siguen adaptándose a las necesidades de los mercados, procurando el incremento de su productividad, protegiendo su liquidez y enfocando sus recursos en el core de su negocio. En este escenario, las empresas de diferentes sectores se suman a una tendencia que facilita su operación: el renting, y Alivo Renting de Mareauto, es el aliado confiable para las empresas en su búsqueda de soluciones de movilidad eficientes y rentables, por el alto grado de especialización que tiene en el sector, su enfoque tecnológico con el que ofrece una amplia gama de opciones de gran calidad para rentar, respaldadas por la experiencia de ser un líder en el sector.

Mareuto es la compañía multilatina que cuenta con más de 29 años de experiencia en el negocio del renting (arrendamiento) y administración de activos productivos a corto y largo plazo para  empresas en todos los sectores de la economía, y en esta gestión «entendimos que necesitábamos generar una solución que diera alivio a las empresas al momento de acceder a los activos productivos que necesitan para sus procesos y poder generar valor al mercado” aseguró  Felipe Roldán, country manager de Mareauto en Colombia, en esta línea Mareauto elaboró un esquema de servicio integral que inicia desde la asesoría comercial personalizada para entregar los mejores activos en función a la necesidad y al requerimiento del cliente.

Para Roldan, Alivo Renting es la evolución que cumple con el deseo de ser el referente en el sector a nivel regional, es el resultado del compromiso con la innovación que, operado con tecnología de vanguardia, bajo metodologías especializadas in house, aporta  valor en la renta y entrega de diferentes activos como automóviles, maquinaria amarilla, tractores, equipamiento médico, equipos de carga e izaje, para llegar a más sectores. 

El objetivo de Alivo Rentig es ser una línea cercana a sus clientes, flexible y ágil que simplifique y alivie su día a día con soluciones integrales que alivian la carga administrativa y financiera de la gestión de los activos para las pequeñas, medianas y grandes empresas; ofreciéndoles – además- atención y soporte 24/7 y aportando información en tiempo real mediante plataformas de analítica.

“Alivo se propone poner al alcance de las empresas los activos productivos que requieren para su desarrollo y prosperidad, por medio de la figura del renting”, agregó Roldán. Esta es una oportunidad para que las compañías puedan optimizar sus recursos, consiguiendo ahorros y una mayor productividad gracias a una experiencia de calidad con sus servicios.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos