February 22, 2024
Noticias Convocatorias

Lulo y su estrategia de impacto es único finalista latinoamericano en los exclusivos Premios 11:FS

Lulo y su estrategia de impacto es único finalista latinoamericano en los exclusivos Premios 11:FS

Lulo del Grupo Gilinski, con su programa de sostenibilidad transversal Lulo Impact, fue seleccionado como finalista en los «11:FS Awards» los premios internacionales que anualmente reconocen la excelencia en la industria de servicios financieros tecnológicos.

Los 11:FS tienen un rol indispensable en el sector Fintech, pues cuentan con una inmensa influencia en la transformación de la industria financiera. La rigurosidad del panel evaluador y la dificultad para cumplir con los requerimientos necesarios para su participación, hacen de estos premios un espacio exclusivo al que solo logran ingresar los mejores exponentes del mundo financiero a nivel global.

“Estamos muy orgullosos por estar dentro de los finalistas, pues trabajamos con la creencia del poder de la acción colectiva para generar un impacto positivo en el mundo, desde nuestros pilares de medio ambiente, diversidad e inclusión, impacto organizacional, educación financiera e innovación”, resalta Natalia Jiménez, CXO de Lulo X.

Los 11:FS tienen como objetivo fomentar la competencia saludable en la industria financiera y motivar a las empresas a continuar innovando y mejorando sus servicios para beneficio de los consumidores y la sociedad en general.

“Este premio reconoce las iniciativas Fintech que priorizan el propósito, lo que significa que nuestros valores centrales y nuestra misión no sólo están marcando la diferencia, sino que también están siendo reconocidos en una plataforma global”, enfatiza Santiago Covelli, CEO de Lulo Bank.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos