June 24, 2024
Empresas

Luisa Postres lanza postre navideño y se alía con la fundación casa de sueños

Luisa Postres lanza postre navideño y se alía con la fundación casa de sueños

Luisa Postres lanza postre navideño y se alía con la fundación casa de sueños para esparcir felicidad durante esta navidad

La icónica  marca de postres  que trajo el concepto de “pastelería estadounidense”  al país, lanza su primer postre navideño, se trata del postre tres leches de torta de zanahoria que evoca la alegría, la infancia y los sabores tradicionales de la navidad con notas de canela y leche.

Bogotá D.C. diciembre 01 de 2022 — Cuatro años después de su creación, Luisa Postres sigue innovando con postres que exaltan los sabores tradicionales a través de la innovación, esta vez lanza su primer postre navidad, se trata del tres leches de torta zanahoria, con el que pretende evocar la alegría y el espíritu infantil de la navidad en todas las familias colombianas.

En el marco de este lanzamiento, una vez más, Luisa Postres se alía con la Fundación Casa de Sueños -dedicada a brindar el calor de un hogar saludable y estable a niñas cuyo proceso de adopción culminó cuando cumplieron la mayoría de edad, para que puedan terminar sus estudios universitarios, financiados por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF)-, para llevarles felicidad destinando el 10% de las utilidades generadas por las ventas del tres leches navideño a regalar bonos de ropa a estas niñas que están en la universidad y próximas a entrar a su primer trabajo, promoviendo su empoderamiento y seguridad.

“A petición del público y durante más de un año hemos estado trabajando para hacer de un postre tradicional como el tres leches, algo extraordinario y divertido. Hemos trabajado constantemente para mejorarlo, en el 2021 creamos el tres leches de birthday cake para nuestra primera participación en el festival gastronómico Bogotá Eats, gracias a la idea de uno de los miembros de nuestro equipo de cocina, lo llevamos a la feria y fue un éxito”, afirmó Luisa Lafaurie, Fundadora de Luisa Postres, “Para esta navidad, adicionamos el tres leches de torta de zanahoria, un postre con notas de canela y leche que aún siendo innovador evoca los sabores tradicionales de la navidad en Colombia”. 

Todos los colombianos pueden probar el postre de tres leches en su versión navideña mientras contribuyen a que las niñas de la fundación casa de sueños tenga una feliz navidad, ya sea a través de la página web, por medio de domicilios propios, Rappi o en alguna de las tiendas propias de Luisa Postres (Calle 81 #8-29, Cra. 12 #93 – 75 Salvio Parque de la 93, en Bogotá y CC. Bazaar – Km. 2.5 Vía Cajicá – Chía, tienda Mobok).

Para más información visita https://www.luisapostres.com/, Instagram: @luisapostres.

###

Sobre la fundación Casa de Sueños

Casa Sueños, es la primera institución universitaria en Colombia que brinda a 24 niñas adolescentes con entre 18 y 24 años, de manera gratuita un hogar con atención especializada, apoyo espiritual, promoción del liderazgo, desarrollo de la autoestima e incentivar el mayor potencial posible a través de una carrera universitaria. Esta es una iniciativa liderada por La Casa de la Madre y el Niño, de la mano de la agencia internacional estadounidense All God’s Children International (AGCI). https://la-casa.org/cambiamos-vidas/casa-suenos/.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?