April 13, 2024
Noticias Opinión

Los deportes ideales para practicar en pareja

Los deportes ideales para practicar en pareja
  • Deportes como escalada en roca, patinaje y ciclismo, son algunos de los más recomendados para practicar en pareja.

Existen muchas formas de experimentar una práctica deportiva, y muchas maneras de vivir la vida en pareja. Por eso, en el mes del amor y la amistad, Decathlon presenta algunos deportes ideales para compartir y disfrutar con esa persona tan especial.

Hablar de ejercicio es, sin duda, hablar de salud, pero ¿qué significa practicar deporte en pareja? Salud para la relación y, por supuesto, felicidad compartida. Basta con practicar deporte en pareja para disfrutar el uno del otro. El ejercicio entre dos mejora la relación, disminuye las peleas y facilita la comunicación. Sin embargo, detrás de un rato agradable juntos hay mucho más, es un espacio para salir de la rutina, retarse como pareja, construir un vínculo y compartir una nueva pasión juntos.

Laura Velasco, colaboradora de Decathlon apasionada por los deportes de agua y el fitness cuenta los principales beneficios de la práctica deportiva en pareja:

1. Permite salir de la monotonía y lleva a que la pareja conozca nuevas actividades diferentes y divertidas.

2. Comparten un objetivo en común y los dos empiezan a buscar metas en conjunto que estrechan el vínculo entre los dos.

3. Los motiva y mejora el estado de ánimo. Es un momento ideal para compartir un momento.

4. Tendrán tiempo de calidad en la relación

5. Serán más felices, porque con el deporte van a tener más autonomía emocional y por ende una relación más sana.

Así mismo, Laura recomienda algunos deportes que podrán practicar en pareja y en donde, además, en Decathlon encontrarán los artículos necesarios para realizarlos y convertirse en la dupla perfecta.

1. Para una pareja que ame enfrentarse respetuosamente: los deportes de raqueta

Cara a cara o en pareja, para competir o llevarse bien. Si les gustan los juegos exteriores, para mostrar cierto juego limpio y una pizca de paciencia los deportes de raqueta pueden ser ideales. Empieza a probar un partido de dobles contra otras parejas; es muy gratificante utilizar la complicidad del día a día para lograr un rendimiento deportivo. Y, puede fortalecer la comunicación y la confianza mutua.

2. Para una pareja que le gusta la aventura, las alturas y conocer nuevos lugares: La escalada y los deportes de montaña

Este tipo de deportes permiten disfrutar de la naturaleza en este momento de calma y concentración con su pareja. Esta actividad aumentará su confianza, desarrollará la comunicación entre ustedes y se ayudarán mutuamente. Aprovechan el aire libre, conocen nuevos lugares juntos y además hacen deporte.

3. Para las parejas que les gusta la adrenalina, los paseos y la velocidad: el ciclismo

¿Le gustan los paseos a toda velocidad? ¿Conocer nuevos lugares? el ciclismo es para usted. La pareja puede ir junta más cómodamente, independientemente del estado de forma. Es de los más saludables que existen y gracias a él pueden recorrer ‘grandes distancias’, en poco tiempo.

4. Para una pareja que tiene el ritmo en la piel: el baile

El baile es una actividad artística que permite aprender a dejarse llevar, a confiar en el otro. Una proximidad propicia para los intercambios, descubrir otras formas de comunicarse: el tacto o simplemente con la mirada. Dense el tiempo para encontrar su ritmo, especialmente si no tienes el mismo oído musical y el mismo nivel de coordinación que tu pareja.

Aunque existen muchos más deportes que se pueden realizar en compañía de su pareja, estos son algunos recomendados que pueden servir para fortalecer los vínculos y la conexión entre ambos, pues es una fantástica forma de pasar más tiempo juntos, y además se comparten aficiones saludables.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos