June 21, 2024
Opinión

Los confidenciales de José Gámez López

Los confidenciales de José Gámez López

Del 30 de octubre al 6 de noviembre de 2022

* Con la victoria de Lula da Silva, en Brasil, hay que revisar el mapa Latinoamericano político, pues el 90% de presidentes son de izquierda,  gobiernos apoyados por la inconformidad progresista.

* Anuncian crisis invernal en nuestra Colombia. Favor prevenir y no arrojar basuras sobre las alcantarillas . Prevenir . Prevenir.

* El presidente  Petro se refirió en un Consejo Departamental a su término de periodo despectivo en 4 años sobre la entrega de tierras, exigiéndole a la Ministra de Agricultura agilizar ese proceso. O sea que es gobierno Socialista Demócrata del presidente ?.

* Oportunista el presidente del Senador Roy Barreras al referirse al triunfo de las Colombianas a la semifinal, las felicita y alaba sin ninguna condición y promesa. Acomodado el hombre.

* Por los pasillos del Congreso se asegura que Roy está «levitando » y que se cree el mesias o salvador de la patria. Acosa a la bancada de gobierno para aprobar proyectos. Sucumbiran sus seguidores?

* Las dudas sobre la muerte de » Pasaporte » aumentan. Pues se dice por el Casanare que el animal habría sido envenenado,  en este país no sería raro.

* Anduve monitoreando a los canales comerciales Rcn y Caracol, el cual el canal de los Ardila vendió más pauta para el partido Colombia vs. España. Buenos ejecutivos de cuenta.

* Al parecer Sergio Fajardo le está haciendo miradita de coqueteo para unirse le al Nuevo Liberalismo, partido que ya alista candidatos para Alcaldías y Gobernaciones.

*Muchos políticos están preocupados por que en las últimas semanas se han venido cuestionando las Cámaras de Comercio y su servicio con la comunidad. Será que sí sirven de algo esas agremiaciones?.

* Mucha bareta 24 horas, los parques de nuestra Bogotá se contaminaron de viciosos los domingos,  un pajarito me contó que se daño el paseito de tan famoso día para los cachacos.

* En senda reunión con colegas deportivos les pregunté sobre un posible » picaito » entre las sub17 contra los masculinos del fútbol nacional y se fueron de «plop».

* Las regiones turísticas de nuestro país están bajo el dominio de la delincuencia, otro pajarito me comentó, que la ciudad de Melgar y Girardot abunda el atraco, halonazo y distribución de drogas al «soco». Ojo que por la costa Caribe pasa lo mismo .

* Muy acongojada y rebelde se le vio a la pequeña gigante del fútbol al recibir los galardones de la Fifa, Linda caicedo, no disimulo su disgusto por la pérdida del título orbital de la sub17. Otro día será.

*El pasado domingo 30 de octubre estuvo bastante movido en fútbol,  las chicas de la sub17 quedaron subcampeonas, las Futsal coronaron título mundial y el rentado masculino dejó por fuera de la clasificación al Nacional. Entró Millonarios después de 8 fechas de sufrimiento y mi Santafe quedó de primero en la tabla.

* Claudia López les prometió un gran reconocimiento por para las guerreras del fútbol,  subcampeonas en el sub17 , habrá pompa y premiación.

* Igualmente en varias ciudades se les hará recibimientos con bombos y platillos. Ah política,  se pegan de todo

* Este próximo 22 de noviembre se llevará a cabo la Gala de entrega de Galardones Heterogéneos Gacetas de Colombia a un grupo de personalidades que le hacen bien al país.

Hace 15 años nació la idea entre un sector de dirigentes gremiales, académicos. sabios y bohemios.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?