April 19, 2024
Opinión

Los confidenciales de José Gámez López

Los confidenciales de José Gámez López

Del 17 al 24 de mayo de 2023

* Bien dice el dicho  » que el que anda entre la miel algo se le pega» , pues el ministro del Interior, Luis Fernando Velasco,  dejó plantado al Expresidente Gaviria y a un grupo de altos dirigentes del Liberalismo.

* Y hablando del MinInterior, está revolando para que el partido de la U vuelva a la Coalición,  después que la directora Dilian, anunciara la independencia y se retirara esa colectividad de la aprobación del La Reforma a la Salud.

* Fuertes han sido las acusaciones que ha entregado Mancuso ante la JEP, incriminando al Expresidente Uribe, y mucha dirigencia política. Incluso involucró al Das, entregando como objetivos militares en ese entonces a Gustavo Petro y Álvaro Leyva. Tenaz

* Pues Mancuso hasta el momento ha dicho lo mismo dentro de las 3 últimas indagatorias, y lo que le ha disentido la JEP es que tiene un mes para presentar las pruebas. Hablar por hablar?.

* Y en el acontecer capitalino. Hubo intentona de involucrar en la Cámara de Comercio  por parte del gobierno nacional, postulando como Presidente de ese ente a Ovidio Claros. Pregunta: ¿ de que Sirven las Cámaras de Comercio y Notarias?.

*Lo sucedido en Unicentro el día de las madres se hubiera podido evitar , sí para esa fecha tan importante, en  los centros comerciales colocaran vigilancia de policía dentro de ellos.

* Ante la oleada de atracos, robos, sicariato, una gran cantidad de ciudadanos en Bogotá,  están solicitando a la Alcaldesa y autoridades la suspensión del parrillero o «pato» que le llaman. Será que reduce la actividad delincuencial?.

* Y como les parece las de Roy Barreras, un día dijo que seguía como Senador,  otro día dijo que aspiraria a la Alcaldía de Bogotá y hoy ya resulta Embajador, luego aspirar a Presidente de la República,  se mueve como un camaleón el hombre.

* Quien asume un gran reto es Mauricio Lizcano con las Tic , además de organizar las actividades de Comunicación y Medios Alternativos en  todo el país. Ojalá apoyara las  comunicaciones de Palacio, pues va para 10 meses y nada que arranca la propuesta presidencial para medios chicos.

* Y de los medios grandes, varios acaban de reajustar su propuesta publicitaria y de propaganda para el segundo semestre del 23. Torta complicada.

* Laura Sarabia sigue siendo la dama de Ajedrez del Presidente Gustavo Petro, y ha logrado que el mandatario se ponga las pilas a llegar puntual a todos o mayoría de citas.

* Habrá Cambio del slogan presidencial : Colombia Potencia Mundial de la Vida. O lo dejamos así.

* Un alto en el camino para ciertos expertos del plagio, al menos den el crédito de PUYA del doctor Paz Quintero. El que lo entendió lo entendió.

*Ojo al Nevado del Ruiz , no lo dejemos sólo.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos