June 21, 2024
Innovación & Tecno

Lleva tus fotos a otro nivel: la Serie Pura 70 de HUAWEI ya está disponible en Colombia

Lleva tus fotos a otro nivel: la Serie Pura 70 de HUAWEI ya está disponible en Colombia

Aunque la historia de la telefonía móvil se remonta a la década de los setenta, estos aparatos empezaron a ganar una gran popularidad en los años noventa, es decir apenas hace 30 años, cuando pensar que en un dispositivo podrías tener también una cámara profesional a la mano era solo un sueño.

¡Hoy es una realidad!  HUAWEI te lleva a una experiencia fotográfica de nivel profesional con el lanzamiento del Pura 70, el Pura 70 Pro y el Pura 70 Ultra. Sin duda, los nuevos integrantes de la Serie Pura llegan a Colombia para redefinir lo que puedes hacer con tu smartphone, gracias a sus cámaras integradas de última generación, con las que podrás lograr imágenes con calidad profesional, incluso en condiciones de poca luz o si tu objetivo está a una gran distancia.

Con características como una cámara trasera principal de 50MP, que en la versión Ultra incluye un sistema retráctil de una pulgada, además de un lente Ultra Angular de 50MP; 13 MP para el Pura 70 Pro y 12.5 MP para Pura 70, estos dispositivos te ayudarán a descubrir la magia que se esconde en los pequeños detalles, pues nada se le escapará al poderoso lente de estos smartphones.

Del mismo modo, otra de las principales novedades y más destacada de los Pura 70 es su tecnología HUAWEI XD Motion Engine, que al trabajar en conjunto con la Cámara de Ultra Iluminación te permitirá capturar objetivos en movimiento hasta 300 km/h, con resultados nítidos y llenos de colores vibrantes.

Y si creías que eso era todo, te contamos que con los nuevos teléfonos inteligentes de la marca podrás capturar cada momento de tu vida sin preocuparte, pues cuentan con una batería de larga duración y un proceso de carga ultrarrápida, que con tan solo 15 minutos de carga te permitirá tener hasta el 50% de batería. Además, con cualquiera de los integrantes de la Serie Pura tendrás la posibilidad de cargar otros dispositivos, como tus audífonos o tu smartwatch, gracias a su función de carga inversa.

Como toda gran máquina merece un sistema operativo interactivo, inteligente y fluido como lo es el EMUI en su versión 14.2, que viene cargado de novedades, que te brindarán un dispositivo con el cual podrás divertirte gracias a sus nuevas funciones potenciadas por la Inteligencia Artificial como el control de gestos o sus fondos interactivos que te permitirán personalizar tu teléfono con un estilo único como tú.

Los tres teléfonos de la Serie Pura ya están disponibles a través de la página oficial de HUAWEI, puedes adquirir el Pura 70 Ultra en verde mediterráneo o en negro ónix por $6.999.900 en su versión de 16GB+512GB y llevas de regalo con unos FreeBuds Pro 3 adicional a 3 meses de garantía sobre tu pantalla, o en combo con un Mate X3 por $11.999.900. En el caso de optar por el Pura 70 Pro de 12GB+512GB lo encontrarás en color negro o blanco con un valor de $5.499.900, valor que incluye unos FreeBuds Pro 3 y también los 3 meses de garantía sobre pantalla. También podrás llevarlo en combo con un nova 12 SE por $5.999.900. Finalmente, el Pura 70 ofrece tres colores para tu elección, negro carbono, blanco o magenta y podrás comprarlo por $3.699.900 y llevarlo por este precio con unos FreeBuds Pro 3, si prefieres llevarlo en combo con un nova 12 SE lo encontrarás disponible por $4.199.900.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?