March 3, 2024
Noticias

Llegan los estrenos de Discovery Kids de abril para disfrutar en familia

Llegan los estrenos de Discovery Kids de abril para disfrutar en familia
  • Durante abril, Discovery Kids trae tres nuevos estrenos animados perfectos para celebrar el mes de los niños y las vacaciones de Semana Santa.
  • De lunes a viernes los más pequeños del hogar podrán disfrutar de la nueva temporada de Peppa Pig y del nuevo show Kung Fu Wa, mientras que los fines de semana quedarán atrapados con la serie animada Weird Waters: El estanque mágico.

Bogotá, abril de 2022. Discovery Kids ha preparado nuevos estrenos que prometen atrapar a los niños y a sus propios papás, con series animadas cargadas con las historias más divertidas, los personajes más simpáticos y las mejores enseñanzas como la amistad, la valentía y el trabajo en equipo.

Un mes cargado de novedades

La primera sorpresa para este mes es el estreno de la novena temporada de Peppa Pig el lunes 4 de abril a las 7:00 pm. Esta pequeña cerdita de cinco años  que vive con Mamá Cerdita, Papá Cerdito y su pequeño hermano George, con quienes experimenta aventuras emocionantes tanto en su día a día en casa como en sus divertidos viajes, donde descubren lugares nuevos y conocen increíbles amigos.

Por otra parte, el 11 de abril a las 3:05 pm llega al canal por primera vez Kung Fu Wa: la historia de Tee Zeng, una chica que un día se encuentra una media bastante extraña llamada Kung Fu Wa, pero que en realidad se trata de un maestro de artes marciales perteneciente a otro tiempo. Cuando Tea se pone esta media en su pie, termina transformada en la superheroína Kung Fu Girl para ayudar a su ancestral amigo a seguir un antiguo pergamino con la finalidad de derrotar al mal y proteger su mundo.

Por último, la señal también estrena los fines de semana a partir del sábado 23 de abril a las 8:30 a.m. su nueva serie animada Weird Waters: El estanque mágico, la historia de dos peces a quienes sacan de la tienda de mascotas y terminan en Blue Zoo, una ciudad de peces mágicos, donde conocerán un nuevo amigo llamado Jam, un precoz pez tetra neón, pero tendrán dificultades para encajar entre los otros pecesitos de la cuadra.

No dejes de sintonizar la novena temporada de Peppa Pig de lunes a viernes a las 7:00 pm, el estreno del show Kung Fu Wa de lunes a viernes a las 3:05 pm y la nueva serie animada Wild Waters los sábados y domingos a las 8:30 am, solo por Discovery Kids.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos