May 28, 2024
Eventos del sector

Llega la 15ª Feria Internacional de Negocios y Franquicias Fanyf

Llega la 15ª Feria Internacional de Negocios y Franquicias Fanyf

Llega la 15ª Feria Internacional de Negocios y Franquicias Fanyf, el certamen con mayor impacto para el emprendimiento

Bogotá, julio de 2023–FANYF, La 15ª Feria Internacional de Negocios y Franquicias, regresa este año para brindar a emprendedores y empresarios una amplia plataforma de oportunidades en el mundo de las franquicias. El evento se llevará a cabo en Corferias, los días 16 y 17 de agosto, y tendrá como país invitado de honor a Estados Unidos, que presentará más de 20 marcas de franquicias de diversos sectores como gastronomía, comercio especializado y servicios.

Con una proyección de 5.000 visitantes, basada en su exitosa trayectoria en ediciones anteriores, esta edición de FANYF contará con la participación de cerca de 80 marcas cuyos expositores, por primera vez, ofrecerán sus modelos de negocios, no solo para invertir en Colombia, sino también como una oportunidad para emigrar y establecerse formalmente en Estados Unidos.

Los emprendedores e inversionistas podrán acceder a entradas desde $59.000 pesos, mientras que, para aquellos interesados en disfrutar de una experiencia completa de feria, se ofrecerá un servicio exclusivo de Entrada Premium por solo $690.000. Esta Entrada Premium incluirá acceso a la exhibición, participación en el prestigioso seminario de franquicias de dos días con destacados speakers internacionales y nacionales, la posibilidad de compartir un café con los conferencistas y recibir el Directorio de franquicias FANYF, que ofrece información detallada sobre franquicias en Colombia.

«La Feria FANYF ha sido un evento exitoso y relevante que durante 17 año ha proporcionado a sus expositores prospectos de calidad y en cantidad suficiente para impulsar la expansión de las franquicias y fomentar nuevos emprendimientos que beneficien a las comunidades locales”, expresa Luis Felipe Jaramillo Lema, fundador y director general de la feria.

“Estamos comprometidos con el crecimiento del emprendimiento formal y en este año ofrecemos oportunidades de inversión no solo en Colombia, sino también en el extranjero«, afirma con entusiasmo Jaramillo Lema.

La Feria FANYF se ha consolidado como un espacio académico donde se puede aprender de líderes y expertos en franquicias nacionales e internacionales. Este año, el seminario de la feria contará con cercade veinte oradores de Colombia y cinco países más, y trae como speaker central a Liliana Restrepo, CEO y cofundadora de Frisby; la exitosa e icónica marca colombiana, líder en la categoría del pollo frito en el país, quien compartirá las elecciones empresariales aprendidas como franquicia con una presentación denominada “Nadie lo hace como Frisby lo hace”.

Las franquicias se promueven cada vez más como una oportunidad para capitalizar las ventajas de iniciarse en la actividad empresarial con un negocio probado de una marca reconocida, además de recibir orientación y apoyo de aquellos que lo han desarrollado con positivos resultados económicos. Según COLFRANQUICIAS, en el año 2022 el 90% de las franquicias en Colombia experimentaron un aumento en sus ventas, lo que representó un incremento del sector 7% en comparación con el año anterior. Para el año 2023, se prevé un crecimiento del 3% en conjunto.

FANYF, la 15ª Feria Internacional de Negocios y Franquicias es una oportunidad única para aquellos interesados en adquirir una franquicia o transformar su negocio en una franquicia exitosa, lo que seguramente cambiará su futuro empresarial.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?