March 3, 2024
Noticias Empresas

Llega Fiber Connect LATAM 2023 para analizar el futuro digital en Latinoamérica

Llega Fiber Connect LATAM 2023 para analizar el futuro digital en Latinoamérica

El próximo 10 de octubre se llevará a cabo Fiber Connect LATAM 2023 el evento más grande de Latinoamérica que reúne a operadores, ISPs, fabricantes de equipos de fibra, proveedores de soluciones y otros actores de la región para discutir el mercado de las telecomunicaciones en la región, con el propósito de abordar el impacto de la fibra óptica en el desarrollo social, su contribución para la reducción de la brecha digital, avances e inversiones en infraestructura de red y transformación de los data centers.

Durante dos días, los asistentes podrán establecer contactos y nuevas conexiones con líderes de la industria, compartir sus experiencias con operadores de redes y aprender sobre todos los aspectos de la creciente demanda de redes más grandes y rápidas en América Latina en charlas con reconocidos expertos de la región. Pedro Lerma, Gerente de Ventas de Corning México, participará en el panel Oportunidades de Fibra Óptica en el Crecimiento y Transformación de los Centros de Datos, un espacio que analizará la implementación de redes de alta velocidad en data centers, soluciones de fibra óptica para el crecimiento de data centers y los beneficios del despliegue de la fibra óptica para data centers.

«Fiber Connect LATAM México es reconocido por ser un evento que nos permite entender y dar forma al futuro digital de América Latina. Corning, con su rol de liderazgo y pionero en el mercado de la fibra óptica, no podía quedar fuera de las discusiones, que contarán con líderes de la industria, especialistas y profesionales comprometidos con el avance de la banda ancha de fibra óptica y la conectividad de alta velocidad», dice Giovani Machado, Gerente de Marketing de Corning para América Latina y el Caribe. 

Además del ciclo de conferencias, Fiber Connect LATAM México 2023 contará con un espacio para mostrar diversas soluciones que han desarrollado las compañías, así como para compartir lanzamientos y novedades con los asistentes. Durante la jornada, Corning promocionará las soluciones Evolv, así como soluciones para centros de datos e instalaciones interiores, además de soluciones DTAP

El evento es una promoción de la Fiber Broadband Association, una organización dedicada a acelerar el despliegue de redes de banda ancha de fibra para garantizar la equidad digital y permitir que cada comunidad disfrute de los beneficios económicos y sociales que solo la fibra puede proporcionar.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos