April 13, 2024
Noticias Empresas

Llega buk capacitaciones a Colombia

Llega buk capacitaciones a Colombia

Llega buk capacitaciones a Colombia, la plataforma líder de E-learning para el sector de recursos humanos

Bogotá, agosto 2022 – Buk, el software de recursos humanos, da otro paso para consolidarse como el aliado integral de las empresas colombianas a través de Buk Capacitaciones, una plataforma de e-learning que ofrece a los usuarios y empresas, capacitaciones en 14 áreas del conocimiento empresarial, como comunicación, ventas, finanzas, liderazgo, desarrollo de software, data science, innovación y economía.

En esta oportunidad, los usuarios podrán aprender de la mano de expertos internacionales en diversos temas: compliance y normativas, comunicación, data science, desarrollo de software, diversidad e Inclusión, finanzas y economía, herramientas cloud y ofimática, innovación, lifestyle, salud, servicio y atención a clientes, ventas y hasta cómo liderar equipos o incluso, cómo liderarse a sí mismos.

En la plataforma la cuota colombiana en capacitaciones es brindada por figuras destacadas como Alma Quiroga, quien es experta en lenguaje corporal, presentaciones de alto impacto y manejo de liderazgo.

“Debido a los constantes cambios que presentan las distintas industrias, la actualización de conocimientos y aptitudes de los colaboradores es fundamental para mantenerse relevante en el mercado. Las organizaciones no pueden quedarse atrás por falta de capacitación de su talento humano” asegura Camilo Mejía Landucci, Country Manager de Buk.

Con Buk Capacitaciones, la startup chilena busca continuar con su posicionamiento en el mercado colombiano. Aparte de la centralización de todas las tareas del área de recursos humanos, con esta nueva herramienta Buk quiere brindar a las empresas la posibilidad de adquirir formaciones de la más alta calidad, y también da la opción crear las suyas propias, enfocadas 100% en procesos específicos y necesidades corporativas.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos