February 21, 2024
Noticias Empresas

Linda Caicedo y McDonald’s unidos por la jornada solidaria “Gran Día” donde se donará el 100% de las ventas de la icónica Big Mac

Linda Caicedo y McDonald’s unidos por la jornada solidaria “Gran Día” donde se donará el 100% de las ventas de la icónica Big Mac

Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, celebra su séptima jornada solidaria Gran Día. Este sábado 7 de octubre se donará el 100% de la venta de su hamburguesa más famosa, Big Mac, a las Fundaciones Mi Sangre y Casa Ronald. La futbolista Linda Caicedo convoca a todos los colombianos a hacer parte del  Equipo Gran Día y realizar una compra con propósito, a favor de estas dos causas sociales. 
 
En esta edición, Linda estará acompañada por las jugadoras Carolina Arias, Ana María Guzmán, Ángela Barón, y Elexa Bahr, mujeres que son referentes de inspiración para las niñas, niños y jóvenes colombianos. Esta jornada se celebrará en todos los McDonald’s del país, así que quienes quieran ser parte del Equipo Gran Día, podrán hacerlo comprando hamburguesas Big Mac directamente en los restaurantes de la marca, a través del Auto Mac, plataformas de domicilios, App de McDelivery y Delivery propio, en todas las ciudades del país donde opera la marca.
 
“Para nosotros este año es muy emocionante estar acompañados en la jornada solidaria por jugadoras profesionales de fútbol, que fueron al mundial y  que son referentes para todos los colombianos. Este Gran Día es una invitación para todas las personas que quieran ayudar, -ponerse la camiseta- y acompañarnos en esta compra con propósito que apoya a cientos de familias, jóvenes, niños y niñas del país. Queremos que este día sea muy especial y así alcanzar la meta para  beneficio de las fundaciones”, asegura Héctor Orózco, director general de Arcos Dorados Colombia. 
 
El GRAN DÍA ha estado respaldado por acciones previas con un grupo importante de líderes de opinión que han divulgado la campaña y cuenta con momentos claves como el conteo regresivo en el Movistar Arena. Además, en la jornada se contará con una programación y diferentes actividades, para que todos los colombianos y colombianas se agenden para este primer sábado de octubre, y vayan con sus familias y amigos a unirse a esta celebración de compra con propósito. 
 
En Arcos Dorados, estamos comprometidos en generar iniciativas y programas que tengan un impacto positivo en la comunidad, bajo este lineamiento se desarrolla nuestro pilar de Bienestar y Familia, que hace parte de Receta del Futuro, estrategia socioambiental de la marca.
 
¿Cuáles son las fundaciones beneficiadas?
 
La Fundación Mi Sangre, cofundada por el artista Juanes y la emprendedora social Catalina Cock en el año 2006, busca brindar oportunidades de formación a jóvenes para empoderarlos y capacitarlos para que logren acceder al mundo laboral. Además, activa ecosistemas para crear liderazgos juveniles que aporten a la construcción de una cultura de paz en Colombia.
 
Por su lado, la Fundación Casa Ronald trabaja por ofrecer espacios gratuitos, dignos e incluyentes para las familias durante el tiempo que dure el tratamiento médico de sus hijos. Los servicios de la Casa Ronald incluyen alojamiento, alimentación, salas de descanso intrahospitalarias y actividades de aprendizaje y esparcimiento para la familia, duchas, servicio de lavandería entre otros servicios. De esta manera contribuye a que las recuperaciones de los niños sean más rápidas y efectivas.
 
Ayudar a otros puede convertirse en un propósito de vida. Hacer la diferencia en la vida de los demás, puede ser verdaderamente gratificante. No siempre se requieren grandes gestos, con pequeñas acciones se puede lograr. Únete a la jornada del sábado 7 de octubre porque cada pequeño acto de bondad cuenta.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos