May 27, 2024
Noticias

Lilo, Lilo Cocodrilo escogió a Plaza Central como su sede y tendrá la única premier de la película

Lilo, Lilo Cocodrilo escogió a Plaza Central como su sede y tendrá la única premier de la película
  • La única premier de la película se tendrá en Plaza Central.
  • El centro comercial rifará 100 boletas para la premier.
  • Del 14 al 23 de octubre podrán disfrutar de distintas escenas de la película para tomarse fotos y sentirse plenamente en una calle de Nueva York.

Bogotá, octubre de 2022. Plaza Central Centro Comercial ha sido escogido para la única premier de esta película de comedia musical dirigida a toda la familia, que mezcla la acción real con la animación por computador, con un adorable personaje llamado Lilo Lilo Cocodrilo que todos aprenden a amar, y donde Javier Bardem se enfrenta por primera vez al canto y el baile. Este estreno se hará el 22 de octubre y el centro comercial entregará 50 pases dobles para esta gala para aquellos que cumplan los requisitos que serán informados a través de la cuenta de Instagram de Plaza Central.

La película, basada en la serie de libros de súper ventas de Bernard Waber, cuenta la historia de la familia Primm, que se muda a Nueva York, con su hijo adolescente Josh a quien le cuesta adaptarse a la ciudad hasta que su vida cambia cuando descubre que en el ático vive Lilo, un cocodrilo que no habla, pero canta. La comedia muestra la vida alocada de Lilo, sus baños en tina, cómo le encanta el caviar, la buena música y la amistad que surge entre ellos.

“Y como lo ha dicho Javier Bardem en entrevistas internacionales, lo enfrenta por primera vez a cantar y a bailar en una película, que es única para la familia, porque habla de amistad, de confiar en el otro y dar oportunidades sin prejuicios, valores que nos gusta incentivar en Plaza Central”, asegura Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial.

Una calle de Nueva York recreada y más en Plaza Central

Lilo, Lilo Cocodrilo se toma este centro comercial del occidente de la ciudad del 14 al 23 de octubre, donde los bogotanos podrán disfrutar en familia en el cuarto nivel (Central Gourmet) de una calle famosa de Nueva York simulada en una tarima, donde podrán tomarse fotos y cantar, además se tendrá un stand de la famosa ducha de Lilo, e inclusive los más pequeños tendrán mesas especiales para poder pintar lindas escenas de la película, que se podrán llevar a casa como recuerdo.

“Será como estar metido en la película e interactuar con este hermoso personaje que seguramente les dejará a las familias muchas enseñanzas de tolerancia, unión y amor”, concluye Lina Alsina de Plaza Central Centro Comercial.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?