April 13, 2024
Noticias Opinión

“Las personas que desean alcanzar el éxito no pueden tener miedo de cometer errores”

“Las personas que desean alcanzar el éxito no pueden tener miedo de cometer errores”

8.000 personas en 15 países comparten sus perspectivas en la cuarta encuesta anual de Emprendedorismo Mundial

Bogotá, agosto 2022 – Herbalife Nutrition, una compañía de nutrición, publicó los resultados de su cuarta encuesta anual de Emprendedorismo Mundial. Los encuestados coinciden, casi unánimemente, en que el secreto del éxito es la resiliencia y la capacidad de aprovechar las oportunidades de aprender y mejorar. Uno de los puntos clave de la encuesta global reveló que el 88 por ciento de los consultados manifestó que “las personas que desean alcanzar el éxito no pueden tener miedo de cometer errores” y el 85 por ciento cree que no habría llegado donde está hoy si hubiera dejado de intentarlo después de cometer un error.

“Nuestra encuesta anual de Emprendedorismo Mundial revela información sobre la vida de los emprendedores y ofrece lecciones clave a medida que las personas analizan convertirse en sus propios jefes”, comentó John DeSimone, presidente de Herbalife Nutrition. “Este año, los hallazgos de la encuesta se alinean con algo que escuchamos sistemáticamente de nuestros distribuidores: buenos fundamentos de negocio y trabajo arduo, sumado a planificación, organización y rodearse de personas que brinden apoyo y que pueden dar una opinión honesta son esenciales para el éxito”. 

Herbalife Nutrition encargó una encuesta global de 8.000 dueños y empleados de pequeñas empresas de 15 países, que fue realizada por la firma de investigación de mercado OnePoll. La encuesta, que incluyó respuestas de 2.000 estadounidenses, indagó sobre las lecciones específicas que aprendieron de los contratiempos en el lugar de trabajo.

Según los hallazgos, el 84 por ciento de los dueños y empleados de pequeñas empresas a nivel mundial considera que los errores son oportunidades para crecer, mientras que los dueños de pequeñas empresas encuestados manifestaron que tuvieron, en promedio, dos ideas no exitosas antes de encontrar una que funcione.  Sin embargo, esas ideas crearon oportunidades de aprendizaje y fueron importantes para su crecimiento. El 89 por ciento de los que tuvieron ideas no exitosas aprendió lecciones de cada una de ellas; esto indica que los pasos en falso son parte importante del éxito de la mayoría de los encuestados.

«En el trabajo, como en la vida, lo que más importa es aprovechar la oportunidad de aprender y mejorar», comentó DeSimone. “Los emprendedores están en un continuo aprendizaje y crecimiento y, en última instancia, consolidan sus negocios”.

La encuesta reveló consejos que los dueños de pequeñas empresas le darían a los nuevos emprendedores, incluyendo:

  • Armar un plan de negocio (41%)
  • Organizarse (39%)
  • No tener miedo de cometer errores (38%)
  • Pedir ayuda cuando sea necesario (36%)
  • Rodearse de personas que tienen un conjunto de habilidades más sólidas en diferentes áreas que uno (26%)

También, según los encuestados, las principales cinco lecciones aprendidas de sus errores son:

  • Aprendieron cómo ser más productivos (41%)
  • Entendieron mejor las tareas (34%)
  • Aprendieron a priorizar (32%)
  • Comprendieron mejor el panorama general (30%)
  • Desarrollaron el deseo de aprender las mejores prácticas e innovar con la educación continua (27%)

Para más información sobre la encuesta o consejos para emprendedores, visitar www.IamHerbalifeNutrition.com.

#   #   #

Acerca de Herbalife Nutrition Ltd.

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que, desde 1980, tiene el propósito de cambiar la vida de las personas, ofreciéndoles excelentes productos de nutrición y oportunidades de negocio reales para emprendedores. La compañía ofrece productos de alta calidad avalados por la ciencia que se venden a través de Distribuidores Independientes en más de 90 países con asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable. A través de la campaña global de Herbalife Nutrition para erradicar el hambre, la compañía se compromete también a colaborar ofreciendo nutrición y educación a comunidades alrededor del mundo. Para mayor información, visite www.yosoyherbalife.com

La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de relaciones con los inversores en  ir.herbalife.com dado que la información financiera se encuentra actualizada.

Metodología de la encuesta:

Datos de una encuesta internacional encargada por Herbalife Nutrition en 15 países del 14 de marzo al 11 de abril de 2022, con un panel de 8.000 dueños y empleados de pequeñas empresas. Fue realizada por la empresa de investigación de mercado OnePoll, cuyos miembros pertenecen a la Market Research Society y cuentan con membresía corporativa en la American Association for Public Opinion Research (AAPOR) y la European Society for Opinion and Marketing Research (ESOMAR).

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos