February 6, 2023
Noticias Empresas Boletines Opinión

La utilización de los datos más allá de la performance empresarial ITPerforma by Keyrus en ANDICOM 2021

La utilización de los datos más allá de la performance empresarial ITPerforma by Keyrus en ANDICOM 2021
  • Keyrus llega a Andicom después del importante anuncio en octubre sobre la adquisición de ITPerforma, en Colombia, y Bigo, en México, movida empresarial que permite fortalecer su posición y liderazgo en inteligencia de datos y transformación digital en América Latina.
  • ITPerforma by Keyrus, unidad de negocios de Keyrus, participará en diferentes actividades dentro del evento, un foro, un almuerzo y la charla Humanizando la Data, Humanizando el Futuro en la sesión de Tecnologías de Analítica y Big Data el 18 de noviembre a las 3:00 pm en el Salón Barahona 4 del Centro de convenciones.

Bogotá, noviembre de 2021. ITPerforma by Keyrus, unidad de negocios de Keyrus, consultora internacional especializada en Inteligencia de Datos y Transformación Digital, participará en la edición 36 ANDICOM 2021, evento que se ha caracterizado por ser epicentro de los temas más relevantes del sector TIC de Colombia y la región y que será realizado este año de manera presencial en Cartagena, del 17 al 19 de noviembre.

El tema principal de ITPerforma by Keyrus en el evento será Humanizando la Data, Humanizando el Futuro, el cual explora el uso de la inteligencia de datos para el performance de las organizaciones, pero yendo más allá: los datos al servicio de una mejor y más sostenible sociedad. Esta charla se llevará a cabo el jueves 18 de noviembre a las 3:00 pm en el Salón Barahona 4 del Centro de convenciones.

Carlos Diaz, Vicepresidente Data NOLA Keyrus & CEO ITPerforma profundizará el tema: “Tendremos la oportunidad de compartir nuestro conocimiento y experiencia de lo que será una sociedad con soluciones más sostenibles y centradas no solamente en el desempeño económico, sino también en el ser humano, permitiéndonos afrontar los desafíos empresariales en un escenario más amplio” afirmó.

La compañía también patrocinará, junto con Alteryx, un almuerzo privado el miércoles 17 de noviembre en el tercer piso del centro de convenciones. El tema del encuentro será Democratización de la Analítica, explorando cómo los datos se convierten en oro y como todo se hace más fácil con democratización de la analítica.

ITPerforma by Keryus participará también en el foro empresarial Data & Digital centradas en la experiencia del cliente, llevando las experiencias de Juan Valdez y Grupo FIFCO, empresas globales que se han centrado en el journey del dato para el crecimiento y la innovación de sus negocios; y la implementación de plataformas e-commerce con inteligencia artificial y personalización el 18 de noviembre a las 9:00 a.m.

“Después del anuncio de las adquisiciones de ITPerforma y Bigo, reforzamos nuestra posición y liderazgo en América Latina en los segmentos de inteligencia de datos y transformación digital. La participación en ANDICOM nos da la oportunidad de interactuar con el mercado TIC colombiano, exponiendo nuestra experiencia en proyectos relacionados con visualización de datos, automatización de procesos analíticos, DataWarehouse, gobierno de datos, machine learning e inteligencia artificial, Big Data, e-commerce B2B e B2C, Martech y Customer Experience” afirmó Marcelo Mendes, Chief Business Development Officer de Keyrus LATAM.

Se espera que el regreso de ANDICOM a la presencialidad sea de apoyo para la reactivación económica en el sector de las TICS, con más de 130 speakers, 80 sesiones académicas, más de 70 empresas y la participación de alrededor 2000 personas.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *