February 6, 2023
Noticias Empresas Boletines Opinión

La pasión por el servicio ayudará a reactivar la economía empresarial

La pasión por el servicio ayudará a reactivar la economía empresarial

Charla en el York Luxury Suites de Medellín

  • Gabriel Vallejo, experto en servicio al cliente, enfatizará en la filosofía de la cadena Bluedoors, que es, cómo lograr que los huéspedes de esta cadena hotelera tengan “experiencias súper wow”, con su charla “¿Cómo lograr la pasión por el servicio?”
  • Esta charla se desarrollará en el York Luxury Suites, en Medellín, el más reciente hotel de la colección Bluedoors, ubicado en El Poblado, la carrera 43a #17 sur 63, el día 17 de septiembre de 2021, a las 9:00 a.m.

Bogotá, septiembre del 2021. Ubicado en la mejor zona de El Poblado, York Luxury Suites de la colección Bluedoors llegó a Medellín en octubre del 2020. Este es un espacio innovador con 111 suites, 23 pisos, una terraza espectacular en el segundo piso donde está ubicado el Bistro Bar Nomad y una piscina en el piso 23 con vista de 360 grados sobre Medellín. Este hotel llegó a la capital antioqueña para que, tanto empresarios como turistas, disfruten de una experiencia diseñada especialmente para largas estadías.

Fernando Sánchez Paredes, CEO de la colección de hoteles Bluedoors Apartment Boutique Hotels, manifiesta: “nuestro objetivo primordial es ser el número uno en el mercado hotelero de gran lujo en Medellín, con la única ventaja competitiva que existe, que es el servicio al cliente”.

Así, la cadena Bluedoors presentará el próximo 17 de septiembre la charla‘¿Cómo lograr la pasión por el servicio?’, con la que Gabriel Vallejo, conferencista internacional y experto en servicio al cliente abordará la importancia “del por qué más que nunca el negocio del servicio hoy no es vender sino retener al cliente”. Y la importancia del círculo virtuoso del propósito, la actitud y la pasión.

Es así como Vallejo hará equipo, como en otras ocasiones, con Fernando Sánchez Paredes, y con Juan Carlos Sanabria, gerente general del Hotel York Luxury Suites. Primer hotel lujo de Medellín, para compartir los últimos hallazgos sobre el servicio al cliente hoy.

En esta charla se hará énfasis en el papel y el impacto del área de talento humano en el contexto de una empresa centrada en el cliente. El también reconocido columnista de opinión de la Casa Editorial El Tiempo, estará en este trascendente encuentro dirigido a los más importantes empresarios del país.

 “Debemos interiorizar que el reto y el problema del servicio no es una dificultad de las empresas, es un tema de la vida que gira en torno a la cultura; es relevante generar ese nivel de conciencia. Hay que servir con actitud, muy anclada en el ser, en las cualidades y en la pasión. También debemos definir cuáles son las estrategias que la comunidad organizacional debería tener y diseñar para mejorar sus niveles de servicio”. Expresó Vallejo.

Además, en este evento se abordarán temas cómo: ¿Por qué se pierden los clientes en las organizaciones?, ¿Por qué es rentable invertir en la experiencia del cliente? Y qué estudios recientes soportan están teoría, entre otros.

Esta charla se desarrollará en el hotel York Luxury Suites, en Medellín, el más reciente hotel de la colección Bluedoors, ubicado en la milla de oro, el día 17 de septiembre de 2021, a las 9:00 a.m. Bluedoors espera establecer un hito en las relaciones de largo plazo entre la empresa, los huéspedes, sus anfitriones y la comunidad.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *