March 2, 2024
Noticias

“La Malpensante Moda” vuelve este año con Cristina Umaña en su portada

“La Malpensante Moda” vuelve este año con Cristina Umaña en su portada

A partir de este viernes 24 de noviembre se podrá adquirir la edición anual de «La Malpensante Moda» en las principales librerías de Colombia, la cual llega a su cuarto año consecutivo desde su lanzamiento en 2020, proponiendo un diálogo entre la moda y las artes, en una edición de 136 páginas impresas con el pigmento de la hoja de coca.

Este año, el ejemplar sale a la luz bajo el título «La interpretación, cine y más tablas», donde tendrá a Cristina Umaña en su portada, actriz reconocida por su trayectoria en cine, teatro y televisión, y quien comparte cómo la moda se convierte en un medio de expresión personal.

Asi mismo, Rocío Arias Hofman, directora editorial y fundadora de la SillaVerde, lidera esta edición que reúne a 56 profesionales, desde escritores y fotógrafos hasta diseñadores de moda y líderes del sector, destacando la literatura como eje central, y fomentando la apreciación por la lectura y la escritura de calidad.

Adicionalmente, se contó con el respaldo de 19 empresas que permitieron el lanzamiento en Bogotá y Miami, este último en colaboración con el Instituto Marangoni, además, la casa de moda francesa Chanel ha mostrado un apoyo continuo durante tres ediciones.

En definitiva, esta entrega ofrece una experiencia de fusión única que invita a sumergirse en una visión cautivadora de la moda contemporánea, que sumado a esto, brinda a su audiencia un alcance global con sus contenidos traducidos a inglés en su website, www.elmalpensante.com.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos