April 14, 2024
Noticias Empresas

La Fundación Herbalife Nutrition apoya la nutrición de niños vulnerables de todo el mundo

La Fundación Herbalife Nutrition apoya la nutrición de niños vulnerables de todo el mundo

La Fundación Herbalife Nutrition recaudó U$S1,5 millones para apoyar la nutrición de niños vulnerables de todo el mundo

La Fundación Herbalife Nutrition (HNF por sus siglas en inglés), dedicada a mejorar la vida de niños y familias de todo el mundo, anunció que alcanzó su meta de recaudar U$S1,5 millones en la gala anual para recaudar fondos, que brinda apoyo a más de 178 organizaciones en 59 países con el programa “Casa Herbalife”.  A través de sus socios, incluidos hospitales, orfanatos, escuelas y organizaciones sin fines de lucro que luchan para combatir el hambre, la Fundación ayuda a mejorar la vida de los niños ofreciendo nutrición saludable y educación sobre nutrición.

“Agradecemos la generosidad permanente de los empleados y Distribuidores Independientes de Herbalife en nuestra misión compartida de asegurar que los niños y comunidades de todo el mundo tengan acceso a las comidas, nutrición y atención que necesitan para transformar su vida”, comentó la directora ejecutiva de la Fundación Herbalife Nutrition, Jenny Perez.

Sumado a los fondos recaudados HNF también reconoció a los ganadores del Premio Humanitario de todo el mundo que, desde 2007, se otorgan anualmente a cinco Distribuidores Independientes de Herbalife que personifican la misión de la fundación.  Los ganadores de la 16º fueron elegidos por su actividad filantrópica, liderazgo comunitario, voluntariado y actividades de defensa y son:

  • Trey y Mamie Herron– Premio Humanitario Global y Premio Humanitario de América del Norte
  • Katherine Yiu y Felan Yu– Premio Humanitario Regional de Asia Pacífico
  • Adriano Allegretti– Premio Humanitario de Europa y África
  • Herlinda Quiroz y Juan Carlos Ruvalcaba– Premio Humanitario Regional de México
  • Sonia Sanabria Paniagua y Jaime Pérez – Premio Humanitario para Centro y Sudamérica, ambos basado en Bolivia.

En 2022, HNF entregó más de U$S5,12 millones a 178 organizaciones excepcionales en 59 países para brindar apoyo a los programas Casa Herbalife y a los afectados por la crisis en Ucrania, así como a otros esfuerzos de ayuda ante desastres de todo el mundo.

Actualmente en la región de Centro y Sudamérica, HNF cuenta con 17 organizaciones sin fines de lucro en 13 países, haciendo posible que más de 3,300 niños puedan contar con cuidados médicos, educación y una alimentación balanceada que necesitan para poder brillar en el futuro.

En 2022 se donaron USD $293,000 al programa Casa Herbalife de la región, fondos que fueron destinados para apoyar proyectos de nutrición, educación y bienestar de los niños de cada una de las fundaciones.

Acerca de la Fundación Herbalife Nutrition

La Fundación Herbalife Nutrition (“HNF”) se dedica a mejorar las vidas y comunidades del mundo entero. Con el foco puesto en hacer que la nutrición sea más accesible, erradicar el hambre y promover las oportunidades económicas, HNF trabaja con organizaciones líderes a nivel local e internacional para garantizar que estamos nutriendo a las personas y al planeta, porque ambos juntos conducen a un mundo más saludable. Para más información acerca de HNF y cómo ayudar a la importante labor de la Fundación, visite www.herbalifenutritionfoundation.org.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos