July 16, 2024
Empresas Convocatorias

La Fintech Treinta abre más de 180 vacantes para vendedores

La Fintech Treinta abre más de 180 vacantes para vendedores

La Fintech Treinta abre más de 180 vacantes para vendedores en calle en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla

  • Los aspirantes deben contar con formación técnica, tecnológica o título universitario en áreas administrativas, ventas o servicio al cliente
  • Se requiere mínimo 1 año de experiencia en ventas presenciales en calle a comercios de cualquier categoría de productos e industria.

Bogotá, marzo de 2023. Treinta, la superapp colombiana que está digitalizando a los micronegocios de Colombia, anuncia la apertura de 183 vacantes para vendedores en las ciudades de Bogotá (80), Medellín (80), Cali (8) y Barranquilla (15). Los aspirantes deben contar con formación técnica, tecnológica o título universitario en áreas administrativas, ventas o servicio al cliente, así como también mínimo un año de experiencia en venta presenciales en calle a comercios de cualquier categoría de productos e industria.

Para estas vacantes, contratadas a través de aliados expertos como Empresas de Servicios Temporales, se requiere tener excelentes habilidades de negociación, comunicación y manejo de herramientas digitales, además de disponibilidad de tiempo completo, ya que se tendrá un horario específico para cada colaborador en este cargo. En ese mismo sentido, contar con conocimiento sobre plataformas de e-commerce para comercios será un valor agregado para la posición.

“En Treinta cada día seguimos aportando al crecimiento y desarrollo del país. Con las nuevas vacantes, sumaremos a nuestro equipo una mayor fuerza para seguir apoyando a los micronegocios de Colombia. Asimismo, los nuevos colaboradores podrán trabajar en un ambiente laboral enfocado en maximizar el aprendizaje y tendrán la posibilidad de crecer dentro de la compañía” afirma Man Hei Lou, co fundador de Treinta.  

Los interesados en participar de la convocatoria laboral pueden ingresar a https://jobs.lever.co/treinta y aplicar a la vacante según la ciudad en la que se encuentren. Asimismo, pueden enviar su hoja de vida al correo talent@treinta.co con el asunto Vendedor TAT + ciudad.

No se recibirán hojas de vida por ningún otro tipo de medio, no se necesita de algún tramitador para acceder a estas oportunidades y el proceso no tiene ningún costo.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?