December 1, 2022
Noticias Empresas Boletines Opinión Convocatorias

La feria del hogar 2021, un espacio para que disfruten todas las familias Petlovers

La feria del hogar 2021, un espacio para que disfruten todas las familias Petlovers
  • Para esta versión, la Feria del Hogar preparo el pabellón 5A para las mascotas. En este espacio se contará con una amplia variedad de accesorios, ropa, juguetes, alimentos y servicios para los amigos de cuatro patas.
  • La edición número 38 de la Feria, que se realizará hasta el 19 de septiembre,  es 100% ´Pet Friendly´ Son más de 50 expositores, que exhiben novedades, tendencias en nutrición, salud, bienestar, belleza y diversión para todas las familias petlovers.

Bogotá, septiembre de 2021.  La Feria del Hogar, que va hasta el 19 de septiembre en  Corferias, le da la bienvenida a todas las familias.  Por esto, el pabellón 5A está dedicado exclusivamente para los “peluditos” de la casa, allí también encontrarán guardería, baños y puntos de hidratación.

Son cerca de 50 expositores que exhibirán novedades en bienestar, salud, y nutrición para los amigos de cuatro patas.

En esta línea, Marcela Sánchez, jefe de proyecto de Feria del Hogar, comentó que, “queremos hacerles una invitación a todas las familias y grupos de amigos, para que asistan a esta versión número 38 de la Feria del hogar, un espacio 100% perfriendly, en la que podrán visitar un pabellón exclusivamente diseñado para mascotas. Además, pueden recorrer la feria en la compañía de estos integrantes del hogar. Vale la pena recordar que todos los lunes, martes y miércoles, podrán acceder a nuestro beneficio 2×1 en boletería”.

Una de las grandes novedades presentadas es Cannature, una empresa colombiana de producción, transformación y comercialización de productos veterinarios elaborados con extractos naturales y enriquecidos con Cannabidiol – CBD, componente del Cannabis Medicinal, con la que se desarrollan productos cosméticos, nutricionales y farmacéuticos para gatos y perros.

Uno de sus productos estrella es el hidratante facial para la nariz tanto de gatos como de perros y uno dedicado a la zona de la piel de las huellas de las mascotas, con el fin de hidratarlas y restaurarlas. Además, Cannature, también comercializa unas gotas ansiolíticas formuladas especialmente para el estrés, ansiedad, depresión y problemas de agresividad.

Por otra parte, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer varios emprendimientos que nacieron durante la pandemia. Uno de ellos es Aluna Arte, que busca acercar a mascotas y dueños con retratos personalizados de los animales domésticos con los que se comparte en el hogar, con el objetivo de inmortalizarlos y darles el espacio que se merecen dentro de las familias. «Nuestra marca nace a partir de un vació donde muy pocos artistas se enfocaban en pintar mascotas. Utilizamos tres técnicas: pintura acrílica, óleo y acuarela y, como novedad, traje para la feria, en alianza con una empresa de ropa para gatos y perros, chalecos con la cara de nuestras mascotas pintados a mano.  También los tenemos para carcasas de celular”, expresó Cristina Acosta, Gerente de Aluna Arte.

De esta manera, la Feria del hogar se convierte en el escenario ideal para compartir con todos los miembros de la familia, incluyendo por supuesto a las mascotas. Allí podrá disfrutar de experiencias únicas y beneficios exclusivos que traen para los visitantes algunos de los expositores presentes en el evento.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *