October 6, 2022
Noticias Empresas Boletines Opinión Convocatorias

La CUN prepara la semana del turismo que apoya la reactivación del país

La CUN prepara la semana del turismo que apoya la reactivación del país

Bogotá, septiembre de 2021. Con el fin de impulsar la reactivación económica, la Corporación Unificada Nacional (CUN) llevará a cabo la Semana del turismo del 27 de septiembre al 1 de octubre, con actividades basadas en el turismo incluyente y accesible para la reactivación y el crecimiento de este sector a nivel nacional.

El evento organizado por la carrera de Administración turística y hotelera de la CUN, contará con conversatorios, conferencias, exposiciones y obras de teatro transmitidas a través de la plataforma virtual Google Meet.

“El objetivo de esta semana es el turismo para un crecimiento inclusivo y el contenido estará enfocado en la sensibilización de todos los espectadores para que puedan entender la importancia de incluir a todos los grupos poblacionales en el hotelería” señala Gloria Angélica Bello Fernández, directora nacional del programa Administración Turística y Hotelera de la CUN.

Durante la programación de la Semana del turismo, se contará con la presencia de María Ximena Villota, del Instituto Distrital de Turismo como invitada especial para explicar la gestión que se ha venido desarrollando en el turismo inclusivo en Bogotá. Además, se tendrá la participación del presidente de la Fundación Peruana de Turismo Social para dar un contexto histórico del turismo social, con experiencias latinoamericanas en cuanto a políticas y programas que promueven el acceso a los beneficios físicos, sociales y psicológicos de este sector.

De esta manera, la CUN invita a quienes quieran participar de la semana del turismo, a visitar     la página web www.cun.edu.co y seguir la semana del turismo a través de las redes sociales oficiales: https://www.facebook.com/YoSoyCUN1 @YoSoyCun en Instagram y en Twitter.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.