July 15, 2024
Noticias Empresas Boletines Opinión Convocatorias

La carrera Global Energy Race quiere entregar 10 millones de rebanadas de pan este año

La carrera Global Energy Race quiere entregar 10 millones de rebanadas de pan este año

En Colombia, la meta es que se inscriban 40.400 personas para lograr una donación de 808.000 rebanadas, superando la 505.000 entregadas el año anterior.

Al igual que en sus ediciones pasadas, Grupo Bimbo donará 20 rebanadas de pan por cada participante inscrito.

Este año las inscripciones podrán realizarse a través de la nueva aplicación móvil de Global Energy Race que los corredores podrán descargar de manera gratuita.

Ya  están abiertas las inscripciones para participar en la Global Energy Race 2021, la carrera atlética de Bimbo que este año espera la participación de 500 mil corredores alrededor del mundo, y donará 20 tajadas de pan por cada persona inscrita.

La meta es entregar a nivel mundial10 millones de rebanadas de pan a bancos de alimentos, superando las más de 6 millones de rebanadas donadas en la edición 2020, en la que se reunió a más de 300 mil personas de 127 países.

En Colombia, la meta es que se inscriban 40.400 personas para lograr una donación de 808.000 rebanadas, superando la 505.000 entregadas el año anterior.

Corredores profesionales, aficionados y en general todas las personas que quieran sumarse a la causa, ya pueden registrarse totalmente gratis en el sitio web oficial de la carrera www.globalenergyrace.com y también a través de la nueva aplicación móvil de Global Energy Race, disponible en las tiendas de Android y iOs, que podrán bajar sin ningún costo.

En 2020 con la Global Energy Race batimos cifras récord de participación, logrando la mayor donación de pan en la historia, y este año tenemos una nueva oportunidad de ayudar a quienes más lo necesitan. Invitamos a todos a sumarse a este gran movimiento y así volver a hacer historia juntos: ustedes corren, nosotros donamos”, comentó Alberto Levy, Director Global de Marketing de Grupo Bimbo.

Al registrarse, cada participante recibirá por correo electrónico su número de corredor y en los siguientes meses podrán encontrar en las redes de GER una playera y medalla virtual como filtro con el que podrán interactuar en sus redes sociales. Además, recibirán un acompañamiento en su preparación para la carrera y después de la misma, este incluye consejos de entrenamiento, nutrición, recetas saludables y retos mensuales.

La Global Energy Race 2021 será virtual y los participantes tendrán la libertad para escoger la distancia que prefieran recorrer: 1, 3, 5 y 10 kilómetros. Asimismo, podrán decidir si desean completar el reto de manera individual o familiar, y tendrán del 4 al 10 de octubre de este año para completar la distancia seleccionada o, para quienes así lo prefieran, realizar los ejercicios equivalentes desde su casa.

Conoce más de la carrera y síguela en sus redes sociales:

  • Facebook: @GlobalEnergyGlobal
  • Instagram: @globalenergyrace
  • Twitter: @Globalenergyrun

Participa usando el hashtag #RunWithUs y #GER2021

Acerca de Grupo Bimbo

Grupo Bimbo es la empresa líder en la industria global de la panificación. Cuenta con más de 133 mil colaboradores y en 2020 alcanzó ventas por 15.4 mil millones de dólares. Tiene 203 plantas de producción y aproximadamente 1,700 Centros de Venta localizados estratégicamente en 33 países del mundo, abarcando 4 continentes. Produce más de 13 mil productos bajo más de 100 marcas paraguas de reconocido prestigio en categorías como pan de caja, bollos y pan tostado. Cuenta además con una amplia red de distribución en los países donde tiene presencia y una de las más grandes del continente americano. En 2021, Grupo Bimbo fue la única mexicana reconocida como una de las empresas más éticas del mundo por quinto año consecutivo, de acuerdo con el World´s Most Ethical Companies 2020, elaborado por The Ethisphere Institute. Grupo cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO. Para más información de Grupo Bimbo, visita www.grupobimbo.com. Búscanos en Facebook www.facebook.com/GrupoBimbo y Twitter: @Grupo_Bimbo.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?