April 14, 2024
Noticias Empresas

La alianza entre Gana Con Clase y TOMi Play, una apuesta por la educación de excelencia al alcance de todos

La alianza entre Gana Con Clase y TOMi Play, una apuesta por la educación de excelencia al alcance de todos
  • En pro de su apuesta por robustecer las oportunidades educativas en el país, Gana Con Clase de Pony Malta se une a TOMi Play para ofrecer a los padres en Colombia una experiencia educativa más completa para sus hijos.
  • Gana Con Clase ha logrado consolidar un ecosistema educativo en el que la calidad y la variedad son fundamentales, alcanzando a hoy un total de registros de más de 600.000 personas.
  • TOMi Play es una aplicación educativa que brinda a los alumnos de todas las edades más de 200.000 actividades validadas por 598.614 maestros y una amplia gama de recursos en alrededor de 20 áreas del conocimiento.

Bogotá, julio de 2023. La aplicación educativa colombiana TOMi Play, que cuenta con más de 200.000 actividades validadas por más de 500.000 maestros, se une a Gana Con Clase, una plataforma de Pony Malta. Esta herramienta de la marca de bebidas no alcohólicas del portafolio de Bavaria, ha demostrado su compromiso con la excelencia educativa a través de diversas alianzas estratégicas, con el fin de robustecer el panorama pedagógico del país. Gracias a esta reciente alianza, ahora los padres en Colombia podrán ofrecer a sus hijos una experiencia educativa más completa.

Gana Con Clase: Un ecosistema educativo en constante crecimiento

Desde el 2021, Gana Con Clase ha logrado consolidar un ecosistema educativo en el que la calidad y la variedad son fundamentales, alcanzando a hoy un total de más de 600.000 personas registradas. A través de alianzas que buscan potenciar la educación de los estudiantes del país, como Finzi y Education First, Gana Con Clase ha abordado frentes educativos diversos, como la educación financiera desde temprana edad y la oportunidad de intercambios académicos internacionales. Ahora, con la incorporación de TOMi Play, la plataforma expande sus horizontes para proporcionar a los padres una nueva oportunidad de apoyar el aprendizaje de sus hijos.

TOMi Play: Una solución para el aprendizaje efectivo en Colombia

TOMi Play es una plataforma educativa que brinda a estudiantes de todas las edades una amplia gama de actividades y recursos en 24 áreas del conocimiento. La plataforma permite a los estudiantes abordar diversas materias de manera interactiva y divertida. Con su trayectoria comprobada, TOMi Play ha surgido como una de las posibles soluciones para el aprendizaje efectivo en el país.

“Ambas plataformas comparten la convicción de que la educación es la clave para un futuro próspero y prometedor. Con esta alianza, Gana con Clase y TOMi Play marcan un hito en la educación colombiana, llevando el aprendizaje a nuevos niveles de excelencia y contribuyendo al crecimiento académico y personal de los estudiantes en todo el país”, indicó Angélica Alvarado, vicepresidenta de bebidas listas para consumir y no alcohólicas de Bavaria.

Beneficios de la Alianza

Los usuarios de Gana con Clase tendrán acceso a la amplia gama de actividades y recursos de TOMi Play, lo que les permitirá fortalecer sus conocimientos en diversas áreas del saber. La alianza brindará una experiencia de aprendizaje con herramientas interactivas y amigables que mantendrán a los estudiantes comprometidos y motivados. Además de los diferentes retos, ejercicios y actividades desafiantes, los recursos de TOMi Play, validados por miles de maestros, ofrecen una garantía de calidad y aseguran un acompañamiento pedagógico.

Pony Malta, a través de su plataforma Gana Con Clase y la alianza con TOMi Play, abre las puertas a un nuevo panorama educativo en el país y reafirma su compromiso de llevar la enseñanza y el aprendizaje a un nivel superior. Ahora, gracias a esta unión, está al alcance de los padres ofrecer a sus hijos una educación más completa y diversa, contribuyendo al continuo desarrollo pedagógico de los próximos líderes del futuro.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos