June 13, 2024
Noticias Innovación & Tecno

Kyndryl y Microsoft anuncian una iniciativa para brindar innovación en la nube

Kyndryl y Microsoft anuncian una iniciativa para brindar innovación en la nube

Kyndryl y Microsoft anuncian una iniciativa para brindar información e innovación en la nube a los clientes de mainframe

Kyndryl y Microsoft crean un data pipe para conectar los datos del mainframe con Microsoft Power Platform.

Kyndryl, el proveedor de servicios de infraestructura de TI más grande del mundo, y Microsoft anunciaron hoy planes para expandir el alcance y el impacto de su asociación estratégica global, ayudando a los clientes a facilitar el acceso a valiosos datos de mainframe.

Kyndryl, proveedor del seguro multi-tenant zCloud, está aplicando su experiencia para crear canales de datos que permitan conexiones entre el mainframe, incluida su plataforma zCloud y la nube de Microsoft, lo que facilita a los clientes la migración de sus datos, desbloqueando así nuevos usos y flujos de valor para todo su activo de datos. Los clientes tendrán una visión holística de sus datos y podrán aprovechar el aprendizaje automático, la IA, los análisis y los informes, permitiéndoles aprovechar las aplicaciones de código bajo/sin código con Microsoft Power Platform.

Kyndryl y Microsoft también planean combinar datos de mainframe con otras fuentes de datos -internas y externas- basadas en la nube, que permitirán a los clientes crear nuevas aplicaciones que aprovechen las herramientas modernas de análisis y visualización para brindar información avanzada a escala.

«A medida que las empresas buscan adoptar una estrategia de nube híbrida, el mainframe tiene un papel fundamental que desempeñar. Este anuncio destaca la colaboración entre Kyndryl y Microsoft, ya que reúne al proveedor de servicios de mainframe alojados más grande del mundo con un proveedor líder de nube pública, impulsando la innovación de las empresas usuarias de mainframe, así como, el valor para sus clientes», dijo Steven Dickens, analista senior de Futurum Research.

Como parte de la iniciativa conjunta de modernización del mainframe, Kyndryl lanzará servicios de consultoría e integración diseñados para ayudar a los clientes a planificar, diseñar y conectar los datos del mainframe a los entornos Azure Cloud y Edge Computing de manera más fácil y eficiente.

“Como parte de nuestra colaboración con Microsoft en la modernización de mainframe, estamos ayudando a los clientes a tener mejor acceso a datos valiosos y aprovechar nuevas capacidades que mostrarán los beneficios de la automatización en la nube, así como los conocimientos de sus entornos de TI”, dijo Petra Goude, líder de la práctica global de Core Enterprise y zCloud de Kyndryl. “A través de esta iniciativa, nos asociamos con Microsoft para aumentar la flexibilidad y la disponibilidad de los datos del mainframe, ya sea que las cargas de trabajo se encuentren en la nube, en las instalaciones, o en el perímetro”.

Al integrar datos de mainframe en aplicaciones sin y de bajo código, las empresas también ayudarán a los clientes a crear y beneficiarse de un entorno empresarial basado en datos que se convierten en una fuente poderosa para lograr sus objetivos de modernización de aplicaciones y negocios.

«Las capacidades de inteligencia artificial de Microsoft Power Platform, el rico ecosistema de mainframe y la experiencia de servicios administrados de Kyndryl son una combinación sólida que ayudará a los clientes a desbloquear sus datos de mainframe», dijo Kelly Rogan, vicepresidente corporativo, Global System Integrator and Advisory Partners de Microsoft. “Estamos entusiasmados de que nuestra colaboración ampliada nos permita ofrecer nuevas innovaciones que faciliten a los clientes aprovechar la nube para acceder a los datos y tomar decisiones comerciales informadas y basadas en datos”, concluye.

Para obtener más información sobre Kyndryl y la iniciativa de modernización de mainframe de Microsoft, visite: https://www.kyndryl.com/us/en/about-us/alliances/microsoft

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?