February 22, 2024
Noticias

Kyndryl presenta servicios bancarios y de la industria financiera para los clientes de Google Cloud

Kyndryl presenta servicios bancarios y de la industria financiera para los clientes de Google Cloud

Kyndryl, el proveedor de servicios de infraestructura tecnológica más grande del mundo, anunció hoy la disponibilidad de nuevos servicios para las organizaciones de servicios financieros que buscan usar Google Cloud para almacenar y proteger de forma segura sus datos confidenciales y sensibles. Los nuevos servicios de Kyndryl están diseñados para permitir una plataforma de datos unificada, escalable y segura para respaldar las actividades y requisitos normativos y de cumplimiento de los clientes.

Kyndryl desarrolló los nuevos servicios en la arquitectura de referencia de Google Cloud para servicios financieros, con un enfoque en la automatización, la seguridad y la facilitación del cumplimiento para los clientes. Las organizaciones pueden utilizar las soluciones de seguridad de Google Cloud, como Confidential Computing para encriptar sus datos confidenciales, y Google Cloud Security Command Center, para identificar vulnerabilidades y detectar amenazas.

La implementación de servicios financieros de Kyndryl para Google Cloud está diseñada para cumplir con los requisitos únicos y los estándares de cumplimiento de la industria financiera. Los nuevos servicios cuentan con muchas capacidades y diferenciadores esenciales para ayudar a los bancos e instituciones financieras a modernizarse digitalmente, incluidos los  arquitectos e ingenieros de Kyndryl Consult; los experimentados equipos de desarrollo y entrega de Kyndryl; Kyndryl Cloud Native Managed Services; y la experiencia en cumplimiento y seguridad de Kyndryl.

Con su enfoque modular basado en la experiencia de la industria, diseñado para la seguridad y la privacidad en la nube, Kyndryl se asocia con Google Cloud para satisfacer las necesidades de los clientes de servicios financieros a través de un enfoque de nube de la industria que supera las capacidades inadecuadas y limitadas de los servicios genéricos.

«Hemos desarrollado servicios innovadores con capacidades de seguridad avanzadas para ayudar a las organizaciones de servicios financieros a planificar e implementar su entorno de datos y aplicaciones en Google Cloud», dijo Meenagi Venkat, vicepresidente de Kyndryl Consult, Cloud. «Los más de 30 años de experiencia de Kyndryl en el diseño, construcción y gestión de infraestructuras de TI de misión crítica proporcionan a los clientes lo que necesitan para ejecutar y realizar transacciones en la nube con confianza y seguridad».

«Los socios de servicios como Kyndryl proporcionan la experiencia y los recursos continuos que muchas empresas necesitan para proyectos de transformación digital a gran escala», dijo Benjie Harrison, Director de Alianzas Globales de Google Cloud. «Kyndryl ahora proporcionará a las empresas de servicios financieros nuevas soluciones que aplican la infraestructura confiable y las herramientas de seguridad de Google Cloud para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de transformación empresarial».

Kyndryl diseñó sus capacidades de servicios financieros para aprovechar las funciones y los servicios de seguridad de Google Cloud que la industria de servicios financieros requiere y de los que depende, entre los que se incluyen:

  1. Computación confidencial para  servicios financieros básicos que encripta los datos durante el procesamiento para ayudar a evitar el acceso no autorizado a los datos.
  2. La protección de datos sensibles de Google Cloud proporciona herramientas para descubrir, clasificar y enmascarar datos sensibles a fin de evitar que se usen en análisis o en el entrenamiento de modelos de IA y AA.
  3. Security Command Center (SCC) para mantener y controlar el cumplimiento normativo y de seguridad y proporcionar alertas rápidas sobre incumplimientos, así como orientación para la corrección.

Para permitir una transición rápida y sin problemas a Google Cloud para los clientes de servicios financieros, Kyndryl se ha centrado en los facilitadores clave, como un diseño específico de la industria que acelera la incorporación. Los servicios permiten a los clientes adoptar prácticas operativas modernas, como la infraestructura como código (IaC), y se pueden adaptar a los requisitos específicos de los clientes y a los requisitos normativos locales, y ayudan a los clientes a crear y resolver desafíos empresariales con confianza y seguridad.

Kyndryl también aplicó su profunda experiencia en la industria y sus capacidades nativas en la nube para crear servicios financieros dinámicos basados en un modelo operativo que gobierna y optimiza continuamente el rendimiento, alinea los precios y el gasto en la nube con los resultados comerciales y proporciona servicios en la nube componibles que facilitan una solución más rápida y el tiempo de obtención de ingresos.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos