November 30, 2022
Noticias Empresas Boletines Opinión Convocatorias

Keyrus elige el talento colombiano por su nivel de compromiso y entrega

Keyrus elige el talento colombiano por su nivel de compromiso y entrega

●     El 95% de los colaboradores del Norte de Latinoamérica de la consultora francesa está compuesto por profesionales colombianos.

●     Actualmente ofertan 11 vacantes, donde se buscan EPM Analyst, Back end developer-Java-Hybris, Oro Commerce Technical lead, Magento Lead, Salesforce Commerce Cloud Developers, Technical Architect Salesforce Commerce Cloud, entre otros.

Bogotá, agosto de 2021 El talento colombiano siempre se ha destacado a nivel mundial: creativos, perseverantes, optimistas, trabajadores y luchadores, son algunas de las cualidades que resaltan quienes tienen la oportunidad de trabajar con profesionales colombianos.

Es por esto que Keyrus, consultora internacional especializada en Inteligencia de Datos y Transformación Digital, ve a los colombianos como profesionales con grandes habilidades para ocupar posiciones de diferentes niveles y complejidades. Dentro de las características que se resaltan están el compromiso, el dinamismo y la capacidad de adaptarse a la velocidad y ritmo de una compañía como Keyrus.

En la actualidad el 95% de los colaboradores del Norte de Latinoamérica de la consultora francesa está compuesto por profesionales colombianos. En NOLA, el 4% de sus colaboradores son de México, 2% de Argentina y el 95% corresponde a Colombianos de diferentes regiones del país, quienes trabajan de manera remota.

“El talento colombiano nos cautiva por su nivel de compromiso y entrega; son proactivos y su pasión por la mejora continua es una cualidad a destacar. En Keyrus valoramos sus esfuerzos pues nos enfocamos ciento por ciento en las personas, los grandes resultados solo se logran con un gran equipo”, afirma Ricardo Mantilla, Vicepresidente de Operaciones de Keyrus NOLA.

Prioridad en las vacantes, Keyrus busca 11 Colombianos:

Las vacantes son frecuentes, en este momento se ofertan 11 que son de gran importancia para la compañía: EPM Analyst, Back end developer-Java-Hybris, Oro Commerce Technical lead, Magento Lead, Salesforce Commerce Cloud Developers, Technical Architect Salesforce Commerce Cloud, entre otros. Los interesados podrán postularse a través de https://jobs.keyrus.co/.

Con el fin de garantizar procesos más ágiles y una base de datos de candidatos activa, se ha creado un job de talent pool en el norte de Latinoamérica para que los interesados en hacer parte de la compañía apliquen y así se generen más oportunidades.

La compañía Francesa desarrolló KeyrusCare, programa de bienestar, con el que busca cuidar la salud mental y física de sus colaboradores, adicional al acompañamiento del COVID-19, sus familias y el trabajo desde casa, cuidando su ergonomía y brindando las herramientas necesarias para desempeñar su trabajo.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *