February 21, 2024
Redexpertos CyS

Keyrus realiza inversión estratégica en Codeby, socio estratégico global de VTEX, plataforma de comercio digital SaaS

Bogotá, marzo de 2022 – Keyrus, líder global en consultoría de inteligencia de datos, digital y de transformación de negocios, anuncia una inversión estratégica en Codeby, una empresa brasileña especializada en consultoría de e-commerce multicanal. 

Para Keyrus, esta inversión en Codeby representa una oportunidad estratégica para asociarse con la visionaria plataforma SaaS de E-Commerce, VTEX, ampliando su cartera y reforzando su liderazgo en soluciones de Comercio Digital B2B y B2C e implementación de marketplaces. «Al dar la bienvenida a Codeby dentro del Grupo Keyrus, no sólo estamos fortaleciendo nuestro posicionamiento en LATAM, sino que también estamos acelerando nuestra práctica de Comercio Digital de rápido crecimiento a nivel mundial gracias a la huella de Codeby en América del Norte y Europa», afirma Marc Stukkens, Executive VP del Grupo Keyrus.

Fundada en 2014, Codeby, socio estratégico global de VTEX, cuenta con 80 empleados, ingresos de 2,5 millones de dólares y más de 30 clientes globales. «Para Codeby, esta unión con Keyrus es una oportunidad única para acelerar nuestra expansión internacional y desarrollar nuestra base de clientes empresariales» analiza el fundador de Codeby, Fellipe Guimarães.

«Hay un gran ajuste cultural entre nuestras dos empresas, estamos muy emocionados de comenzar este nuevo viaje, tenemos mucho que ofrecernos mutuamente. Estamos deseando aportar nuestra perspectiva única del mercado», dice Victor Almeida, el cofundador.

VTEX, la plataforma de comercio digital empresarial para marcas y minoristas, con 20 sedes operativas y 1.600 empleados en todo el mundo, ve en esta adquisición un enorme potencial de nuevos negocios y de crecimiento acelerado.

«Desde mi primer puesto en VTEX, allá por 2015, Codeby siempre ha estado en lo más alto a la hora de recomendar Partners. Ahora, casi 7 años después, sigo presentándolos a nuestros clientes más estratégicos. Sólo puedo ver esta adquisición como una oportunidad para potenciar aún más este equipo tan talentoso, llegando a nuevos clientes, nuevos tipos de proyectos e incluso nuevas geografías», señala Daniela Jurado, Directora-General de EMEA de VTEX

«Las complementariedades de Keyrus y Codeby en términos de cartera digital, socios tecnológicos, geografías, así como en la cultura corporativa nos permitirán confirmar nuestra posición como líder global en Digital Commerce con más de 200 tiendas online y clientes a nivel global», concluye Stephan Samouilhan, CEO Keyrus LATAM.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos