October 6, 2022
Noticias Empresas Boletines Opinión Convocatorias Innovación & Tecno

Keyrus a la caza de los mejores talentos en Colombia

Keyrus a la caza de los mejores talentos en Colombia

La compañía francesa Keyrus se encuentra en el país hace cinco años y para seguir fortaleciendo su participación en el mercado colombiano abre nuevas vacantes.

Bogotá, junio de 2021. El crecimiento acelerado del sector tecnológico ha generado una mayor demanda de profesionales con formación en tecnologías de la información, como en el caso de Colombia, donde se estima que para esta industria se necesitan suplir principalmente vacantes que se desempeñen en datos, computación en la nube, programación en JavaScript, SQL y Python, inteligencia artificial, entre otras.

Para la consultora internacional especializada en Inteligencia de Datos y Transformación Digital, Keyrus Colombia se ha convertido en uno de los mercados donde quieren seguir expandiéndose y posicionando la compañía.

Actualmente ofertan 12 cargos para cubrir 20 vacantes donde se buscan Desarrolladores Backend y Frontend, Líder de Calidad (QA Lead), Arquitecto de Software, Líderes técnicos, Consultores en Sales & Marketing, Presales, y Delivery, entre otros. Podrán postularse a través de https://jobs.keyrus.co/

“Sabemos que los grandes resultados solo se logran con un gran equipo, por eso buscamos personas talentosas y apasionadas, con ganas de crecer profesionalmente, y crear una trayectoria profesional con nosotros”, afirma Ricardo Mantilla, VP de NOLA Keyrus en Colombia.

Mantilla destaca también el talento colombiano “principalmente el nivel técnico y calidad educativa que se ve en las universidades del país. También el compromiso y la motivación frente a los retos que se plantean a nivel laboral. La calidad humana, el trabajo en equipo y responsabilidad son otras de las características que posee nuestro talento local”.

Acerca de Keyrus

Keyrus es una consultoría internacional especializada en Data Intelligence y Transformación Digital, dedicada a ayudar a las empresas a mejorar su desempeño, facilitar y acelerar su transformación y generar nuevos motores de crecimiento y competitividad. Keyrus coloca la innovación en el centro de sus estrategias, presentando propuestas de valor únicas y centradas en ofertas innovadoras, basadas en una combinación de tres áreas principales y convergentes de especialización: • Inteligencia de datos – Ciencia de datos – Inteligencia artificial – BigData & Cloud Analytics – Business Intelligence – EIM – CPM / EPM • Experiencia digital – Innovación y estrategia digital – Marketing digital – DMP y CRM – Comercio digital – Digital – Rendimiento – Experiencia de usuario • Consultoría de gestión y transformación – Estrategia e innovación – Transformación digital – Gestión del rendimiento – Proyecto Soporte. Presente en 21 países de cuatro continentes, el Grupo Keyrus cuenta con 3.200 empleados.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.